Ir al contenido principal
Maria
Maria

Minatitlán, Veracruz · Desde Julio del 2016

Hola chicas!!! mi nombre es María Itzel soy maestra de preescolar, tengo 27 años y aunque unos dicen que aún estoy chica para esto...creo nunca fui a... Ver más

Hola chicas!!! mi nombre es María Itzel soy maestra de preescolar, tengo 27 años y aunque unos dicen que aún estoy chica para esto...creo nunca fui a prisa... todo se dio cuando Dios lo dispuso...Porque sus tiempos son perfectos ..he disfrutado tanto de mi corta vida que decidí junto con mi prometido emprender esta nueva etapa...la cual me tiene...emocionada, feliz y en estos momentos ansiosa...pero se que con la bendición de Dios ...todo saldrá bien!

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2965días 1hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Foto😍i&d
Maria en Recién Casad@s, El 3 de Abril de 2017 a las 19:53

Hola chicas dentro de poco prepárate mi crónica y subiré todas las fotitos de nuestra vida..en verdad si el organizar una boda es algo emocionante , el matrimonio es lo que le sigue ... estoy muy...

Maria, jueves 6-Abr-17 18 231
Maria
Felizmente casados!!! gracias a dios 18/03/2017👰🎩💍💒❤💐😀
Maria en Recién Casad@s, El 21 de Marzo de 2017 a las 11:25

Llego nuestro día y simplemente fue mágico!!! DIOS estuvo presennte siempre... con nosotros😆

Mina, miércoles 22-Mar-17 28 248
Maria
Estoy a 2 dias!!!
Maria en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 06:53

Chicas que nervios... el tiempo pasa super volando, estoy muy emocionada. ..ya quiero que llegue mi gran día 😍

Marita, jueves 16-Mar-17 25 182
Maria
Mi despedida de soltera!👰💍🎉❤
Maria en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2017 a las 09:23

Hola chicas!!! Nuevamente compartiendoles mis bonitas experiencias en esta etapa...ahora me tocó mi despedida...Todo estuvo super bonito ...me divertí muchísimo y recibe consejos muy bonitos de todas...

Montserrat, lunes 6-Mar-17 13 143
Maria
Invitaciones para despedida ❤