Minatitlán, Veracruz · Desde Julio del 2016
Hola chicas!!! mi nombre es María Itzel soy maestra de preescolar, tengo 27 años y aunque unos dicen que aún estoy chica para esto...creo nunca fui a... Ver más
Hola chicas!!! mi nombre es María Itzel soy maestra de preescolar, tengo 27 años y aunque unos dicen que aún estoy chica para esto...creo nunca fui a prisa... todo se dio cuando Dios lo dispuso...Porque sus tiempos son perfectos ..he disfrutado tanto de mi corta vida que decidí junto con mi prometido emprender esta nueva etapa...la cual me tiene...emocionada, feliz y en estos momentos ansiosa...pero se que con la bendición de Dios ...todo saldrá bien!
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola chicas dentro de poco prepárate mi crónica y subiré todas las fotitos de nuestra vida..en verdad si el organizar una boda es algo emocionante , el matrimonio es lo que le sigue ... estoy muy...

Llego nuestro día y simplemente fue mágico!!! DIOS estuvo presennte siempre... con nosotros😆

Chicas que nervios... el tiempo pasa super volando, estoy muy emocionada. ..ya quiero que llegue mi gran día 😍

Hola chicas!!! Nuevamente compartiendoles mis bonitas experiencias en esta etapa...ahora me tocó mi despedida...Todo estuvo super bonito ...me divertí muchísimo y recibe consejos muy bonitos de todas...

Hola chicas les dejo una fotito de una invitación de mi despedida será este sábado ...las hice con una amiga muy prácticas y nada caras. Saludos espero les agrade la idea ...Les compartiré fotos de...

Holaaaa chicas!!!! Quiero compartirles una foto de mi FM y mia, ayer fue nuestra sesión de fotos. ..todo salió muy bien !!! Time los consejos de algunas novias para ambientar y las fotos salieron muy...

Hola chicas en una semana me tomo mis fotos casuales y quisiera tener algunas ideas de que accesorios llevar para contextualizar el estilo y también como ir vestida...ayudenme plis!!! Por cierto estoy...