Minatitlán, Veracruz · Desde Julio del 2016
Hola chicas!!! mi nombre es María Itzel soy maestra de preescolar, tengo 27 años y aunque unos dicen que aún estoy chica para esto...creo nunca fui a... Ver más
Hola chicas!!! mi nombre es María Itzel soy maestra de preescolar, tengo 27 años y aunque unos dicen que aún estoy chica para esto...creo nunca fui a prisa... todo se dio cuando Dios lo dispuso...Porque sus tiempos son perfectos ..he disfrutado tanto de mi corta vida que decidí junto con mi prometido emprender esta nueva etapa...la cual me tiene...emocionada, feliz y en estos momentos ansiosa...pero se que con la bendición de Dios ...todo saldrá bien!
- Novia Frecuente
- 372 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Hola chicas dentro de poco prepárate mi crónica y subiré todas las fotitos de nuestra vida..en verdad si el organizar una boda es algo emocionante , el matrimonio es lo que le sigue ... estoy muy...

Llego nuestro día y simplemente fue mágico!!! DIOS estuvo presennte siempre... con nosotros😆

Chicas que nervios... el tiempo pasa super volando, estoy muy emocionada. ..ya quiero que llegue mi gran día 😍

Hola chicas!!! Nuevamente compartiendoles mis bonitas experiencias en esta etapa...ahora me tocó mi despedida...Todo estuvo super bonito ...me divertí muchísimo y recibe consejos muy bonitos de todas...

Hola chicas les dejo una fotito de una invitación de mi despedida será este sábado ...las hice con una amiga muy prácticas y nada caras. Saludos espero les agrade la idea ...Les compartiré fotos de...

Holaaaa chicas!!!! Quiero compartirles una foto de mi FM y mia, ayer fue nuestra sesión de fotos. ..todo salió muy bien !!! Time los consejos de algunas novias para ambientar y las fotos salieron muy...

Hola chicas en una semana me tomo mis fotos casuales y quisiera tener algunas ideas de que accesorios llevar para contextualizar el estilo y también como ir vestida...ayudenme plis!!! Por cierto estoy...

Hola chicas !!! Como tengo varias amigas y no son afines... me involucre en mi despedida de soltera ...aunque nose si hice bien ...Pero la mayoría de todo me lo están organizando mis amigas...sólo que...

Sin duda para muchas este año ha sido uno de los mejores de su vidaaa... al menos para mi siii!!! Estoy a tres meses y mi corazón esta latiendo cada vez más rapidito de emoción .... nuestra boda la...

Hola chicas ...Que hago? Con las damas!!! Les cuento que elegí 10 damas ...yaseee son muchas pero son muy amigas mías...y quiero compartir este momento con ellas . ..he sido muy tolerante y me...

Hola brides!!! Estoy muy contenta llegaron las invitaciones ...son algo diferente a lo que tenía en mente en un principo ...pero creo van de acuerdo a la temática . ...cada vez que las veo siento que...

Mi vida será vintage , el como que elegimos fue verde menta, y será en un salón muy bonito por la noche ?

Hola chicas hoy llego el día de la presentación en la parroquia para la ceremonia religiosa...Que emoción! es dar un padigo más . ..sientes más cerca todo y me pongo muy feliz! es bonito ver y conocer...

Hola chicas ....Hoy inicie la búsqueda de mi vestido...al pasar algunas tiendas sentí una sensación extraña tanto que no me probe ninguno...espero sea normal...y a ustedes como les va en su primera...

Algunos lugares en la ciudad de mexico que me recomienden para ir en busca de mi vestido ????