Ir al contenido principal
Maria
Maria

Minatitlán, Veracruz · Desde Julio del 2016

Hola chicas!!! mi nombre es María Itzel soy maestra de preescolar, tengo 27 años y aunque unos dicen que aún estoy chica para esto...creo nunca fui a... Ver más

Hola chicas!!! mi nombre es María Itzel soy maestra de preescolar, tengo 27 años y aunque unos dicen que aún estoy chica para esto...creo nunca fui a prisa... todo se dio cuando Dios lo dispuso...Porque sus tiempos son perfectos ..he disfrutado tanto de mi corta vida que decidí junto con mi prometido emprender esta nueva etapa...la cual me tiene...emocionada, feliz y en estos momentos ansiosa...pero se que con la bendición de Dios ...todo saldrá bien!

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2965días 1hrs

15
Ordenar por:
Último mensaje
Maria
Foto😍i&d
Maria en Recién Casad@s, El 3 de Abril de 2017 a las 19:53

Hola chicas dentro de poco prepárate mi crónica y subiré todas las fotitos de nuestra vida..en verdad si el organizar una boda es algo emocionante , el matrimonio es lo que le sigue ... estoy muy...

Maria, jueves 6-Abr-17 18 231
Maria
Felizmente casados!!! gracias a dios 18/03/2017👰🎩💍💒❤💐😀
Maria en Recién Casad@s, El 21 de Marzo de 2017 a las 11:25

Llego nuestro día y simplemente fue mágico!!! DIOS estuvo presennte siempre... con nosotros😆

Mina, miércoles 22-Mar-17 28 248
Maria
Estoy a 2 dias!!!
Maria en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 06:53

Chicas que nervios... el tiempo pasa super volando, estoy muy emocionada. ..ya quiero que llegue mi gran día 😍

Marita, jueves 16-Mar-17 25 182
Maria
Mi despedida de soltera!👰💍🎉❤
Maria en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2017 a las 09:23

Hola chicas!!! Nuevamente compartiendoles mis bonitas experiencias en esta etapa...ahora me tocó mi despedida...Todo estuvo super bonito ...me divertí muchísimo y recibe consejos muy bonitos de todas...

Montserrat, lunes 6-Mar-17 13 143
Maria
Invitaciones para despedida ❤
Maria en Antes de la boda, El 28 de Febrero de 2017 a las 06:37

Hola chicas les dejo una fotito de una invitación de mi despedida será este sábado ...las hice con una amiga muy prácticas y nada caras. Saludos espero les agrade la idea ...Les compartiré fotos de...

Rosy, viernes 3-Mar-17 21 136
Maria
Sesión de fotos 😍💋❤📷
Maria en Antes de la boda, El 27 de Febrero de 2017 a las 15:02

Holaaaa chicas!!!! Quiero compartirles una foto de mi FM y mia, ayer fue nuestra sesión de fotos. ..todo salió muy bien !!! Time los consejos de algunas novias para ambientar y las fotos salieron muy...

Claa', miércoles 1-Mar-17 40 356
Maria
Fotos casuales !!!recomendaciones (vintage)
Maria en Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2017 a las 13:34

Hola chicas en una semana me tomo mis fotos casuales y quisiera tener algunas ideas de que accesorios llevar para contextualizar el estilo y también como ir vestida...ayudenme plis!!! Por cierto estoy...

Nadia, domingo 12-Feb-17 4 136
Maria
Ideas para mi despedida! ayuda😆
Maria en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2017 a las 13:03

Hola chicas !!! Como tengo varias amigas y no son afines... me involucre en mi despedida de soltera ...aunque nose si hice bien ...Pero la mayoría de todo me lo están organizando mis amigas...sólo que...

Azul, domingo 15-Ene-17 6 72
Maria
A tres meses.... 2💍16 ...gracias por tanto...para muchas un año hermosillo!
Maria en Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2016 a las 19:57

Sin duda para muchas este año ha sido uno de los mejores de su vidaaa... al menos para mi siii!!! Estoy a tres meses y mi corazón esta latiendo cada vez más rapidito de emoción .... nuestra boda la...

Sandy, martes 3-Ene-17 21 161
Maria
Damas!!! :s help me!
Maria en Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2016 a las 12:03

Hola chicas ...Que hago? Con las damas!!! Les cuento que elegí 10 damas ...yaseee son muchas pero son muy amigas mías...y quiero compartir este momento con ellas . ..he sido muy tolerante y me...

Andie, miércoles 16-Nov-16 21 236
Maria
Llegaron las invitaciones!!! :)
Maria en Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:01

Hola brides!!! Estoy muy contenta llegaron las invitaciones ...son algo diferente a lo que tenía en mente en un principo ...pero creo van de acuerdo a la temática . ...cada vez que las veo siento que...

Laura, viernes 11-Nov-16 20 214
Maria
María itzel" me presento"
Maria en Bodas.com.mx, El 6 de Noviembre de 2016 a las 08:45

Mi vida será vintage , el como que elegimos fue verde menta, y será en un salón muy bonito por la noche ?

Maria, miércoles 9-Nov-16 6 66
Maria
Presentación en la iglesia
Maria en Ceremonia Nupcial, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:04

Hola chicas hoy llego el día de la presentación en la parroquia para la ceremonia religiosa...Que emoción! es dar un padigo más . ..sientes más cerca todo y me pongo muy feliz! es bonito ver y conocer...

Xochitl, lunes 7-Nov-16 7 73
Maria
Es normal? sentimientos encontrados
Maria en Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2016 a las 18:22

Hola chicas ....Hoy inicie la búsqueda de mi vestido...al pasar algunas tiendas sentí una sensación extraña tanto que no me probe ninguno...espero sea normal...y a ustedes como les va en su primera...

Maria, sábado 5-Nov-16 15 149
Maria
El vestido!!!!
Maria en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2016 a las 11:31

Algunos lugares en la ciudad de mexico que me recomienden para ir en busca de mi vestido ????

Mariel Urias, domingo 10-Jul-16 28 382

Grupos generales

Artículos por temas