Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julie
Novia VIP Octubre 2017 Querétaro

"julieta: me presento"

Julie, el 1 de Noviembre de 2016 a las 01:29 Publicado en Organizar una boda 0 14

Hola soy Julieta ?? : Me presento

Mi boda será estilo entre vintage y Rustico- Elegante, ya que el lugar q elegimos es una Hacienda, el color que elegí fue el gamas de azul , ya q amo el color azul y será por la Tarde- noche !!!! Estoy emocionada mil!!!! Que tal ustedes??? Como les va con todo!!

14 Respuestas

Última actividad por Julie, el 2 de Noviembre de 2016 a las 22:37
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Grandiosas ideas!!!! Muchas opciones para complementar la q tengo en mente, muchas gracias Nat Smiley flower Smiley kiss
    • Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Yeli, realmente me encanta Smiley love amo el color, seguramente la tuya también sera hermosa saludos!!!
    • Responder
  • Yelitza
    Novia VIP Marzo 2017 Jalisco
    Yelitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El color azul es hermoso, tu boda sera hermosa nena!

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita,

Gracias por participar en esta dinámica

Te invito a ver las tendencias del próximo año y algunas ideas para tu boda:

-> Recopilación: Tendencias 2017

-> Ideas para una boda en verano

¡Ya puedes revisar tus medallas en este enlace!

• Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Agosto 2017 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Giulietta, eso esperoSmiley smile
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Diciembre 2016 Oaxaca
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woow que padre el azul es un color muy bonito y elegante ya queremos ver tus decoraciones, tus centros, bueno todo ja ja ja ja el estilo que eligieron esta muy en boga muchísimas felicidades nena
    • Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto lo mas padre del asunto es como lo organizas y lo compartes con tu pareja para poder disfrutarlo con todos los q te acompañen ese día!!!! Disfrutar y compartir la Felicidad punto a favor Smiley winking
    • Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Xochitl tal vez puedas cambiar algunas tonalidades de las q ya ha usado tu Fam. Al final lo importante es q estes contenta con esos colores ya q todas las bodas tienen un toque especial y diferente!! Smiley winking
    • Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras q poco a poco irás definiendo q colores te gustaran mas y q vayan con su personalidad o como en mi caso mi color favorito jajaja y super padre la idea del lugar de tu boda seguro será hermosa!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro el compartir ese día tan especial con las personas que aprecias es algo muy emotivo. No quiero sonar mala pero para toda novia su boda es un momento mágico y en los detalles cuentan mucho para hacer ese día especial y aquí me a tocado leer algunas historias de chicas mal organizadas que créeme desde que se emborracha el novio hasta que no saben los novios que sigue o peor aún los novios tienen una discusión enfrente de todos los invitados que ese día especial se vuelve un mal rato para todos es por eso que si cuenta mucho el equipo que hacen al organizar su boda porque es su primera fiesta organizada por ustedes. Obviamente no es tu caso porque estoy segura que tu boda estará divina con todo lo que hay para una boda vintage y lo mejor que no necesitas gastar una fortuna para hacerla emotiva romántica y divina.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suena super cool todo yo igual quería azul pero ya lo an usado mucho en las bodas de la famili jejeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia Frecuente Agosto 2017 Baja California
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te saldrá todo hermoso, ya verás!! Que padre que y tienes todo bien definido. Mi boda boda será en una terraza que tiene una vista hermosa de la ciudad, pero aun no me decido en la gama de colores
    • Responder
  • Julie
    Julie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por las porras Erika, no tengo duda de q así será y q lo mas importante sera el momento de compartir nuestra felicidad con los q nos acompañen Smiley shame Ademas creo q todas las bodas son geniales y hermosas!!! Saludos!!!Smiley kiss
    • Responder
  • Erika
    Novia TOP Septiembre 2016 California
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda te quedará hermosa tu boda hay tantas cosas e ideas vintage que lucirá divina.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa