Tijuana, Baja California · Desde Diciembre del 2015
Hola:)!! Tengo 26 años, me gusta la naturaleza pero creo que soy chica de ciudad, me gusta viajar y conocer cosas nuevas. De las cosas que más disfruto... Ver más
Hola:)!! Tengo 26 años, me gusta la naturaleza pero creo que soy chica de ciudad, me gusta viajar y conocer cosas nuevas. De las cosas que más disfruto son la comida y la literatura. Creo que la vida es hermosa y que hay que disfrutar cada momento de ella:)
- Novia Frecuente
- 285 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Sobre mi boda
Nos comprometimos en noviembre del 2015, que les puedo decir fue uno de los momentos más hermosos e inesperados. Inesperado porque ya lo habiamos platicado y sabiamos que nos queriamos casar pero habiamos quedado que después de que terminara mi maestría, bueno pues se me adelanto:). El día empezo muy romántico, me invito a desayunar y luego fuimos a caminar a la playa. En la playa que me encuentro con una concha enorme :) donde decía "Would you marry me?" en ese momento pensé que era alguna broma para alguien o algo así, cuando volteo a enseñárle la concha a mi entonces novio, me doy cuenta que era para mi :):) en ese momento él se incó en una pierna y me volvío a preguntar si me quería casar con él.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/isabel-y-antonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Salones para bodas
Posts en los que participo
108
Hola!! Me llamo Isabel y vivo en Tijuana. Mi boda será el 5 de agosoto 2017 . Aun me faltan muchas cosas por hacer, realmente estoy un poco estresada, por una cosa u otra no he podido reservar el...

Bonitas, ya llegamos al final, solo queda responder esta preguntita y sabremos cuál es su temporada ¿Dónde les gustaría ir de luna de miel? A) A una cabaña tranquila en el bosque. B) Un lugar con ríos...

Hola guapuras, Penúltima pregunta para saber cuál temporada del año va mejor con nosotras Les pregunto: ¿Cómo les gustaría que fuera su pastel de boda? A) Con muchos pisos superpuestos y decoración...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Isabel
Hace 2900 días
Participé en el post de Rosa
Hace 2929 días
Participé en el post de Natalia
Hace 2929 díasMis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas