Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Isabel
Novia Frecuente Agosto 2017 Baja California

Isabel- me presento:)

Isabel, el 2 de Noviembre de 2016 a las 12:08 Publicado en Organizar una boda 0 23
Hola!! Me llamo Isabel y vivo en Tijuana. Mi boda será el 5 de agosoto 2017Smiley ring . Aun me faltan muchas cosas por hacer, realmente estoy un poco estresada, por una cosa u otra no he podido reservar el lugar donde quiero que sea mi boda y creo que eso debe ser lo primero:/. Pero tengo fe que todo saldra bien Smiley smile. Quiero que sea una boda moderna, romántica y elegante en una terraza con decoraciones color plata con una gama de lilas y morados. Algunas sugerencias por donde puedo epezar??

23 Respuestas

Última actividad por Crisel, el 21 de Abril de 2017 a las 13:10
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente ❤️
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no quiero estresarte mas, pero no tienes mucho tiempo.. y no se tendras alguna ceremonia religiosa o solo sera por el civil, pero quiza tendrias por reservar tu iglesia o al juez.. y una vez que tenas eso recerva el lugar de tu recepción..

Suerte y seguro que sera una linda boda, tienes muy buenas ideas..Smiley heart

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! Ya tienes lo más importante. Estoy de acuerdo contigo de que contrates ahí mismo, será menos estress.
    Mucha suerte en todo lo que te faltaSmiley smile
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho ya fui hoy no firmamos contrato pero segun yo ya esta todo listo y si apunto absolutamente todo y me va a pasar las cosas por correo! también dimos más dinero entonces ya me siento más seguro jajaja tenía miedo que no me respetaran la fecha ni el salón, y realmente creo que a mi me conviene mas contratar ahi mismo en el lugar porque la recepción es en Rosarito Smiley atonished así que para que contrate yo los proveedores me van a dar un costo extra

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Crisel, Pues se podría decir que sí, ya esta apartada la fecha y la mayoria de los proveedores pero el contrato aún no lo hemos firmado, pero todo lo que me ofrece lo tengo por escrito. Te recomiendo que pidas todo en escrito también, con cada cosa que te incluya el paquete. Y si planeas traer cosas de fuera, pregúntales si lo permiten ya que muchos lugares no dejan. Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarmeSmiley smile

Mucha suerte!!
    • Responder
  • Crisel
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola isabel andaba navegando por la pagina y me tope con tu debate, una pregunta ya pudiste arreglar lo de tu proveedor? yo ire hoy y tengo miedo que me pase que no pueda depositarle o que haya algo mal con el contrato Smiley atonished

• Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, que estress, me das esperanza que si se puede jejeje. El lugar estoy por apartarlo solo que hay problemitas con la cuenta a donde tengo que depositar, pero ya es una avance jejejeje eso espero. Muchas feliciades con tu boda espero que todo te salga fantastico!!
    • Responder
  • Karmen
    Novia VIP Diciembre 2016 Guanajuato
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaah ya entiendo amiga pues si eso es muy cierto si ya uno se ha casado por la iglesia ya no puede volver a casarse a menos que fuera viudo si se puede.... porque en las pláticas nos dicen que cuando uno se casa ese lazo matrimonial no se puede romper a menos que con la muerte.... es muy importante estar casados amiga pero si los dos se aman sean felices aunque no se casen
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy super rápido acá son 6 meses de pláticas y te piden una de papeleo, en mi caso mi FM es divorciado y ya se había casado por la iglesia y pues nos an puesto muchas trabas los padres de acá total que yo creo no tendremos ceremonia religiosa, ( solo queríamos una bendición) y nadie acepto darnosla y la vdd se me hace como injusto que sea así pero bueno así son las leyes religiosas jejeje
    • Responder
  • Karmen
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira amiga te platico, mi esposo me pidió matrimonio el 23 de junio de este año y pasamos 2 meses organizando todo para la boda civil que fue el 12 de Agosto y después de la boda civil hemos venido organizando todo la para la boda por la iglesia el 29 de diciembre de este mismo año... lo de la iglesia no se podía apartar fecha ni presentarnos si no estábamos casados por el civil por eso nos casamos en Agosto luego luego entonces de que nos casamos por el civil fuimos a la iglesia y ya nos dijeron que teníamos que asistir a unas pláticas prematrimoniales y te cuento que sólo fue una plática de 9am a 15:30pm y eso fue todo amiga ya después nos apartaron nuestra fecha y está todo listo ya sólo asistiremos a confesarnos 2 días antes de la boda y todo listo amiga..... cuántas pláticas son donde tú vives?
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como le hiciste con la iglesia si se supone son 6 meses de pláticas y no se que tantos rollos??? Yo llevo 6 meses organizandola y no avanzóSmiley sad
    • Responder
  • Karmen
    Karmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amiga no te estreses jaja déjame eso a mi que tuve que organizar mi boda en 4 meses jajja tú tienes poco menos de un año tranquila amiga.... relájate.... y puedes comenzar por las cosas que pueden ganarte otras personas si se casan el mismo día que eso pasa mucho yo tarde para encontrar fotógrafo porque ya estaban muchos ocupado para mí fecha que será el 29 de diciembre primeramente Dios puede ser cosas como la música, el salón o hacienda donde quieres que sea, fotógrafo y cosas así
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati, muchas graciasSmiley smile ! Definitivamente les tomaré un vistaso a todas tus recomendaciones Smiley winking . Saludos!!
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel,

Estás a buen tiempo de organizar todo, te recomiendo ver el directorio de proveedores para cotizar lugares para tu boda, recuerda que las cotizaciones son gratuitas y puedes hacer las que necesites hasta que encuentres el lugar ideal:

-> Banquetes Tijuana

Te dejo estos debates para inspirarte un poco Smiley smile

-> Tema boda primavera- verano

-> Las tendencias de boda del 2017

¡Puedes revisar tus medallas en este enlace! Smiley shame

• Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2017 Aguascalientes
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si la verdad es un proceso muy padre que hay que disfrutar!

• Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, poco a poco te irás empapando del mundo de las bodas jiji vas a ver! Smiley laugh
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De esta semana no pasa jejejeje, Gracias=)
    • Responder
  • Gaby
    Súper Novia Mayo 2017 San Luis Potosí
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley love felicidades y bienvenida! Creo que deberias de darte el tiempo de reservar el salon de recepcion antes que nada para eso que tengas segura la fecha y puedan apartar todo lo demas, suerte!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Arely!!! Seguiré tus recomendacionesSmiley smile estoy de acuerdo que entre más tiempo mejor, sobre todo porque creo que es algo que debemos difrutar aunque de estres y de nervios siempre hay un poco jejejeje. GraciasSmiley smile !!
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me serviran mucho tus recomendaciones Smiley smile no he sido parte de ninguna boda o evento grande Smiley catface asi que de repente me siento perdida jejejeje. ¡¡¡Muchas graciasSmiley smile !!!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isa! Felicidades por su compromiso y próxima boda, podrías empezar por definir el número de invitados y presupuesto, éso es de lo más básico e importante a la hora de cotizar todo, para que sepan cuánto es lo que están dispuestos a invertir por ejemplo en cada platillo, hay de todo así que una vez que tengan éso bien claro, empiezan a cotizar los lugares y ver cuál es el que mejor se adapta a gusto y precio, la Iglesia deben de checar la disponibilidad, en la mayoria abren agenda 6 meses antes del evento pero puede ser antes o después, una vez reservadas ésas dos cosas importantes puedes ir checando los demás detalles como foto, la bebida, la música (algunos lugares la incluyen en el banquete) recuerditos y cosas así! Ah por cierto como tip y para que les lleguen las notificaciones a las novias cuando les contestes algún mensaje, dale en el botón de responder abajito del comentario de la novia, por que si le das en el de responder general (el grandote rojo), no verán que les contestaste. Saludos y bienvenida!!!Smiley laugh
    • Responder
  • Isabel
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Arely!!! Seguiré tus recomendacionesSmiley smile estoy de acuerdo que entre más tiempo mejor, sobre todo porque creo que es algo que debemos difrutar aunque de estres y de nervios siempre hay un poco jejejeje. GraciasSmiley smile !!
    • Responder
  • Arely
    Novia Experta Octubre 2017 Aguascalientes
    Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Isabel! primero que nada muchas felicidades por tu compromiso, y tu te calma todo va a salir bien! Smiley smile

A pesar de que aún falta tiempo no te confies, pienso que con más tiempo reserves al menos el salón, la musica y la iglesia es mejor ya que pueden escojer el lugar o las cosas que más les gusten antes de que se las ganen y tienen más tiempo para pagar!

Mucha suerte! Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa