Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha... Ver más
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha ilusion y amor.
- Novia VIP
- 6,167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Me imagino mi boda llena de familia y gente que quiero que este conmigo y mi novio en ese dia tan especial. Quiero todo en colores purpura, lavanda y toques de blanco y flores muchas flores jiji Seran pocos invitados pero lo suficiente, quiero que todos se diviertan y sean felices en nuestro dia B.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/yelitza-yvictorLa crónica de mi boda
Hola hermosa comunidad. Después de casi 4 meses de casada me decidí a hacer mi crónica. Recuerdo el día de mi boda como si hubiera sido ayer. Comienzo. Se llegó el tan esperado 12...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
8
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
1,176
Hace poco vi una imagen en la cual se establecía que en respuesta al anillo de compromiso la novia puede dar un reloj al prometido... es correcto? 😊 gracias por sus comentarios!

¡Hola, chicas! Para la decoración del pastel tenemos 3 opciones de flores: 1. Naturales 2. Artificiales 3. Comestibles ¿Qué tipo de flores vas a tener en tu pastel de boda?...
¿Por qué elegiste ''?

Hola brides: ¿Me podrían ayudar a elegir la foto que debo de imprimir para la entrada a la recepción en mi boda por favor? Les platico que me caso en la playa y la recepción será en un jardín! Estoy...

Mis últimas fotos
262Mi Actividad

Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1960 días
Hace poco vi una imagen en la cual se establecía que en respuesta al anillo de compromiso la novia puede dar un reloj al prometido... es correcto? 😊 gracias por sus comentarios!

Participé en el post de Jessica
Hace 1960 días
Subí una foto en el post de Damaris
Hace 1960 días
¡Hola, chicas! Para la decoración del pastel tenemos 3 opciones de flores: 1. Naturales 2. Artificiales 3. Comestibles ¿Qué tipo de flores vas a tener en tu pastel de boda? ¿Cuál te parece la mejor...
Mis últimos videos
1Mis amigos
90Grupos generales
Artículos por temas