Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jeshiux
Novia PRO Abril 2017 Estado México

Les vengo enseñando el detalle para mis damitas!

Jeshiux, el 16 de Junio de 2016 a las 18:30 Publicado en Organizar una boda 0 180

¡BuenasTardes!

Jelow muchachonas y muchachones de ésta comu bonita!

Dejando un ratito la búsqueda de nuestro fotógrafo, quiero compartirles lo que les obsequié a mis queridas "Damitas" en agradecimiento por aceptar acompañarme en un día más que especial (y por no poner peros para vestirse iguales jaja) bromaaa. Les cuento que desde el momento en que mi amore y una servidora empezamos a planear nuestra boda, hemos querido que en todo haya como un equilibrio y armonía, (entre muchas otras cosas también queremos éso en nuestro matrimonio, primero Dios verdad) y para nosotros una parte importantísima son nuestras familias y amigos; por tal razón sentimos una emoción y alegría de hacerlos partícipes en nuestro enlace (en verdad no exageramos así nos sentimos) entonces desde un inicio quise tener personitas que son especiales tanto para Erick mi novio como para mí y que nos han acompañado a lo largo de nuestra historia, sin más rollo por parte de él y que además quiero mucho elegí a sus 2 hermanas, su sobrina que adora y la esposa de su mejor amigo, que también es su mejor amiga y desde hace dos años también la mía (desde el primer día que la conocí, hicimos click de inmediato y la adoro, bueno a todas) y por mi parte a mis 2 hermanis chulas y a mi mejor amiga. Todas siginifican algo muy especial en nuestras vidas, me llevo excelentísimo con cada una y no podría estar más feliz de tenerlas a mi lado. La manera que se los pedí fue súper "x" una plática relajada y sin regalito (por que andaba trabajando lo de mis ganchitos) por que la intención era dárselos a manera de agradecimiento y no tanto como petición, los tengo desde hace un mes y 15 días empolvándose pero con tanta cosa no había podido ir a visitarlas para dárselos a cada una en su casita. Apenas éste fin que pasó entregué los 3 útimos a mis hermanis y una de mis cuñis, aproveché que vinieron a mi casa por que ahhhh que emoción fue mi pedida (luego les platico en otro debatín). Todas felices y sus reacciones me alegraron muchísimo y pues aquí los tienen.

P.D. Han sido unas linduras pues desde el incio aceptaron gustosas y no tuvieron problema en ir iguales, les encantó el color y modelito que les enseñé y en verdad éso se agradece.

Yunuen mi cuñada (la que me presentó a my endless love)

Yunuen mi cuñada (la que me presentó a my endless love)

Paola (mi hermani la más peque)

Paola (mi hermani la más peque)

Luisa (mi otra cuñadita)

Luisa (mi otra cuñadita)

Elsis (mi mejor amiga)

Elsis (mi mejor amiga)

Paulina (Sobri de mi amore y mía ya también)

Paulina (Sobri de mi amore y mía ya también)

Faba (La mejor amiga de Eri)

Faba (La mejor amiga de Eri)

Brichi así le digo (mi hermani mayor)

Brichi así le digo (mi hermani mayor)

Aproveché para tener los nuestros (mi otro nombre es Lissett) jeje

Aproveché para tener los nuestros (mi otro nombre es Lissett) jeje

Aquí todos!

Aquí todos!

Así los entregué. El intento de pergaminito son las famosas funciones.

Así los entregué. El intento de pergaminito son las famosas funciones.

Así el resultado!

Así el resultado!

>> https://m.bodas.com.mx/complementos-para-novias/hanging-love

180 Respuestas

Última actividad por Jeshiux, el 23 de Febrero de 2017 a las 20:55
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como la entrega fue aquí en la CDMX venían con todo y caja. Pero son las clásicas de cartón, las encuentras hasta en la papelería Liz Smiley laugh
    • Responder
  • P
    Novia Frecuente Junio 2017 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpa donde compraste tus cajas por qué no las encuentro
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No agradezcas Lau con todo gusto, así es, son del defectuoso jiji y había la opción de mandarmelo a domicilio con su respectivo cobro verdad jeje pero me aloque y le dije que yo iba por ellos para que me los diera en caja individual pero al final hubiera sido mejor que los mandara por paquetería por que terminé gastando más en gasolina (están muuuy al sur de la ciudad) el tráfiquin, la asoleada y demás jeje y pues las cajas son las típicas de regalo así que esas las encuentras en cualquier papelería. El costo de envío no recuerdo bien cuanto es, pero lo q sí sé es que no es tan caro. Deja revisar el historial para ver cuanto es del envío sale.
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jes que amable! Gracias por responder mi duda, cheque la info del proveedor de rápido, está en la CDMX , te cobro el envío a domicilio?, disculpa.
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lau! Específicamente ése modelo estaba en 270 pero como le compré más de 5 me los dejó en 220, hay más estilos (por el color de la madera, el alambre dorado, doble línea para poner más cosas, vintage, etc) y cambian los precios. Ya depende del modelito que elijas. Besos y Saludos Lau!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani! Están súper bonitos Smiley shame a todas nos enamoraron jiji. Besos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Leyenda Marzo 2017 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chica. Cual fue el precio por gancho?. Saludos.
    • Responder
  • Dani
    Novia PRO Noviembre 2016 San Luis Potosí
    Dani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwwwwwww pero que belllo detalle!!!Me encantó Smiley smile
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yuritzi! Seguro que sí, se llama Hanging Love es un proveedor de la app e insertaron el link abajo de las fotos, para que cheques directamente, en caso de que no te responda por aquí el proveedor, buscalo con el mismo nombre en Fb sale, cualquier duda me avisas, besos!
    • Responder
  • Yuritzi
    Novia Frecuente Octubre 2016 Guerrero
    Yuritzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estan padres de esos quiero para dar a mis damas tambien ..me puedes decir donde los conseguiste plis
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh ya Smiley laugh pues será un excelente regalo para tu novio, le va a encantar, la verdad es un detalle increíble y original, nos platicas su reacción sale (no soy chismosa eh jaja) y también cuando toque turno para tus damas Smiley shame
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque lo necesitaba ya en 2 semanas, se lo daré mañana a mi novio porque cumple años, ya después hare los demás con mas tiempo para las damas
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Denisse, está muy padre! Smiley laugh se ve súper! ... por qué no te animaste en Hanging?
    • Responder
  • Denisse
    Súper Novia Julio 2017 Coahuila
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, así quedo el.q pedi, es el único modelo que manejan

Les vengo enseñando el detalle para mis damitas! - 1
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Rousee Smiley laugh era yo la de la dudaSmiley shame ahora sí me lanzo a hacerla. Muchas gracias de verdad. Besos!!!
    • Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura, te paso el link donde se hacen las recomendaciones:

--> https://www.bodas.com.mx/tools/Recomendacion

Seguro que ahí la vas a poder hacer, cualquier duda, avísame Smiley smile

• Responder
  • Eunice
    Súper Novia Septiembre 2016 Colima
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muy lindas que quisieras comprar todo!!!, gracias a ti por compartirnos tus detalles!!!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Órale que buena onda, saludos hasta Colima Smiley laugh la verdad tiene tan lindas cosas que se te van los ojos y quierees comprar todo jaja, que bueno que te animaste, no te vas a arrepentir, que padre que te gustó y no hay nada que agradecer. Besos!!!
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii la opcion seria que me los enviarán, jijiji, ya que yo soy del estado de colima, si me queda más lejitos a mí para hacer un viaje y recoger el pedido, Smiley xd , pero si me encanto todo!!!, y gracias por el dato de las cajitas nena!!!, Smiley catface
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy siii tiene mil cosas hermosas, diría mi novio tú quieres todo jaja pues siii Smiley tongue ... fíjate que como estamos en la misma ciudad le pregunté si me entregaba en caja individual y me dijo que sí iba por ellas sí o que si quería también las mandaba por paquetería pero si es de ésa manera emplaya los productos para que no se maltraten y los envía de manera que no sean muchas cajas, me animé a recogerlos personalmente, por la cajita pero te soy sincera mejor hubiera pagado por la paquetería por que gastamos más en gas y otras cosas por que están hasta el sur de la ciudad muuuy al sur, lejitos y al final arreglé mejor yo las cajitas (es que ella puso un liston delgadito y yo ya traía la idea de hacerlo con grueso, luce más para mí) y la caja pues es de ésas normal de regalo osea no te cuestan mucho. Por éso es cuestión de que si tú estás por sus rumbos podrías recogerlos pero si no es así mejor por paquetería y compras las cajitas y te ahorras el caloron, el tráfico y el hambre jaja. Besos!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita Ale! Muchas gracias! Smiley laugh les encantaron a todas. Besos!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Rocío!!! Completamente de acuerdo contigo, no siempre tenemos la fortuna de lograr ésa armonía y apoyo que como novia necesitas y el hecho que compartan la misma emoción y alegría que estoy viviendo, la verdad no lo cambio por nada, se siente padrísimo y las volvería elegir mil veces más. Me siento afortunada Smiley laugh y sólo quiero corresponder un poquito su apoyo y amor. Besos y que linda, me encantó tu mensaje!
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh que bonita Sheril! Te platico que encontré al proveedor aquí en la app, se llama Hanging Love, creo Rosa nuestra coordinadora, adjuntó el link abajito de la última foto pero en caso de que llegara a tardar en responder, te sugiero la busques por Fb con el mismo nombre, muy lindos y buena calidad! Besos!
    • Responder
  • Eunice
    Eunice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ya me puse en contacto con ella o él, por medio del face y sii tiene el mismo logo que mencionas, muchas gracias nena, tiene muchas cosas en sus fotos, me encantaron los ganchitos y también el arbol de firmas, te las envio en las cajitas o las compraste aparte???
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También me enamoré de ellos. Muchas gracias Yuli Smiley kiss
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Dulce! Smiley smile
    • Responder
  • Jeshiux
    Jeshiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alo otra vez jiji! Siii estaría padre darles algo, lo que sea que te guste y en Fb tiene el mismo nombre Hanging Love y el logo es un ganchito si es que no lo a cambiado jeje. Besos!
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven divinos. Muy lindos y qué buen detalle de tu parte
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Marzo 2017 Distrito Federal
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están divinos!!! Y que padre que hayas tenido el apoyo incondicional de todas... Aveces es difícil lograr esa armonía entre tantas chicas... El cariño que te tienen es lo principal para haberlo logrado. Es un detalle muy bonito y que seguro conservarán por siempre. Padrisimos!!
    • Responder
  • Sheril
    Súper Novia Abril 2025 Ciudad de México
    Sheril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que barbaridad están hermosos! Donde los conseguiste?
    • Responder
  • Yuli
    Súper Novia Noviembre 2016 Jalisco
    Yuli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooooow estan hermosos Smiley love
    • Responder
  • Dulce
    Novia VIP Diciembre 2016 Distrito Federal
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper lindos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa