¡BuenasTardes!
Jelow muchachonas y muchachones de ésta comu bonita!
Dejando un ratito la búsqueda de nuestro fotógrafo, quiero compartirles lo que les obsequié a mis queridas "Damitas" en agradecimiento por aceptar acompañarme en un día más que especial (y por no poner peros para vestirse iguales jaja) bromaaa. Les cuento que desde el momento en que mi amore y una servidora empezamos a planear nuestra boda, hemos querido que en todo haya como un equilibrio y armonía, (entre muchas otras cosas también queremos éso en nuestro matrimonio, primero Dios verdad) y para nosotros una parte importantísima son nuestras familias y amigos; por tal razón sentimos una emoción y alegría de hacerlos partícipes en nuestro enlace (en verdad no exageramos así nos sentimos) entonces desde un inicio quise tener personitas que son especiales tanto para Erick mi novio como para mí y que nos han acompañado a lo largo de nuestra historia, sin más rollo por parte de él y que además quiero mucho elegí a sus 2 hermanas, su sobrina que adora y la esposa de su mejor amigo, que también es su mejor amiga y desde hace dos años también la mía (desde el primer día que la conocí, hicimos click de inmediato y la adoro, bueno a todas) y por mi parte a mis 2 hermanis chulas y a mi mejor amiga. Todas siginifican algo muy especial en nuestras vidas, me llevo excelentísimo con cada una y no podría estar más feliz de tenerlas a mi lado. La manera que se los pedí fue súper "x" una plática relajada y sin regalito (por que andaba trabajando lo de mis ganchitos) por que la intención era dárselos a manera de agradecimiento y no tanto como petición, los tengo desde hace un mes y 15 días empolvándose pero con tanta cosa no había podido ir a visitarlas para dárselos a cada una en su casita. Apenas éste fin que pasó entregué los 3 útimos a mis hermanis y una de mis cuñis, aproveché que vinieron a mi casa por que ahhhh que emoción fue mi pedida (luego les platico en otro debatín). Todas felices y sus reacciones me alegraron muchísimo y pues aquí los tienen.
P.D. Han sido unas linduras pues desde el incio aceptaron gustosas y no tuvieron problema en ir iguales, les encantó el color y modelito que les enseñé y en verdad éso se agradece.
Yunuen mi cuñada (la que me presentó a my endless love)
Paola (mi hermani la más peque)
Luisa (mi otra cuñadita)
Elsis (mi mejor amiga)
Paulina (Sobri de mi amore y mía ya también)
Faba (La mejor amiga de Eri)
Brichi así le digo (mi hermani mayor)
Aproveché para tener los nuestros (mi otro nombre es Lissett) jeje
Aquí todos!
Así los entregué. El intento de pergaminito son las famosas funciones.
Así el resultado!
>> https://m.bodas.com.mx/complementos-para-novias/hanging-love