Tláhuac, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Soy una persona muy alegre, soy mama de 2 Pequeños, por lo que divido mi tiempo entre mi trabajo y mi familia, me encanta convivir con mis amistades y... Ver más
Soy una persona muy alegre, soy mama de 2 Pequeños, por lo que divido mi tiempo entre mi trabajo y mi familia, me encanta convivir con mis amistades y Disfruto de andar de pata de perro jajaja.
- Novia Adicta
- 1,075 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Sobre mi boda
Tengo 8 años con mi esposo casados por el civil y padres de 2 hermosos niñ@s la vd pensé que este momento jamás llegaría sin embargo las cosas llegan cuando menos las esperas. Retome las ilusiones de mi boda por lo que planeamos hacerla en un hermoso jardin por la tarde teniendo como invitados a las personas más queridas para nosotros. Creo que el matrimonio es un proceso difícil, que debe alimentarse todos los días con con detalles pero sobre todo con mucho amor.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/rocio-y-jon-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
288Chicas todos las qu3 ya nos casamos suban una foto o las qu3 quieran al sitio es un placer ver ese gran día !!!

Así como lo leen... Una mezcla de sube y baja en emociones... me casé este fin de semana... Resulta que dos días antes me voy a hacer prueba de maquillaje y peinado y literal fue un desastre muy poco...

Hola Comunidad!!! Estoy de vuelta jajajaja regresando despues de casi 2 meses de ausencia, les comparto lo que fueron mis pruebas de peinado y maquillaje en Estudio Guerra (ubicado en Simon Bolivar)....

Mis últimas fotos
15Mi Actividad

Participé en el post de Miriam
Hace 3180 días

Participé en el post de Eliza
Hace 3181 días

Participé en el post de Nay
Hace 3181 días
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas