Hola Comunidad!!!
Estoy de vuelta jajajaja regresando despues de casi 2 meses de ausencia, les comparto lo que fueron mis pruebas de peinado y maquillaje en Estudio Guerra (ubicado en Simon Bolivar).
Les compartire un poco de lo que paso... a mi me dijeron que unicamente se podian realizar las pruebas de Lunes a Jueves en un horario de 10 de la mañana a 4 de la tarde, no es tan mal horario pero para alguien que trabaja de 9am a 07pm y es complicado que me autoricen permisos pues me las vi un poco complicadas. Unos días antes me enferme feo de la gripe, garganta y tos, lo asocie a los nervios previos al big day y un día amaneci sin nada de voz, cero y me dolia horrores asi que me reporte y fui a consultar, me dieron reposo y solo por ese dia, para esto ya habia hablado con la ejecutiva que me atendia en Estudio Guerra y le platique si habia disponibilidad (LA SEMANA ANTES DEL GRAN DIA!) me dijo que si que fuera sin ningun problema y super que me atendieron.
Yo ya iba con una idea de peinado y maquillaje, como soy muy calurosa sudona, por mas que me encantara llevar el pelo suelto y en caireles la realidad es que no me iba a durar Opte por un peinado recogido asi casual (para mi punto de vista lo fue), con trenza y algo despreocupe (al final no se veia tanto). En donde va la trenza, lleve lo que fue un tocado o como tipo enredadera que me presto mi prima y estoy recordando que se la tengo que devolver jajajajaj
En cuanto al maquillaje tenia bien en claro que queria un smokey eye para ver si me quedaba o si no algo mas rosa/dorado natural y aunque me encantaron ambos, el smokey me encanto desde que lo termino ya que el natural no se iba a notar mucho al final del dia y pues una quiere salir hermosa en cada foto. Hice que me pintaran un estilo en cada ojo asi pude apreciarlo mejor.
Y despues de la prueba de peinado y maquillaje, sali volando a la prueba final de mi vestido de novia, pero eso sera en otro debate ya que es una historia diferente jajajajaja
Que tengan un excelente martes!