Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015
Soy una persona amigable, platicadora hasta por los codos cuando agarro confianza, muy sentimental (por no decir llorona). Me gusta la nieve y el sushi... Ver más
Soy una persona amigable, platicadora hasta por los codos cuando agarro confianza, muy sentimental (por no decir llorona). Me gusta la nieve y el sushi empanizado. Me encanta correr y tengo pensado inscribirme a un Maratón.
- Súper Novia
- 2,842 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
Me la imagino especial e íntima. Rodeados de nuestros familiares y amigos celebrando con nosotros nuestro día.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/971546-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Música para bodas

Recuerdos para boda
Posts en los que participo
425
Buenas tardes futuras mamis, un gusto saludarlas nuevamente. Tengo 2 años de casada y vamos por nuestro segundo bebé! *shock total y risa nerviosa* jajajaja Gracias a Dios todo a estado super bien y...

Hola chicas...! no habia visto este grupo, me emociona saber que amigas conocidas, familiares seran mamas, me vuelve loca, confieso muero de ganas por tener un chiikito (a) mi esposo e hijo (tiene 4...

Comunidad bonito día! Les vengo a compartir algo que me entere recientemente... El IMSS saco una nueva modalidad para la incapacidad por maternidad. Les comparto lo que encontre en el portal: . Obtén...
Mis últimas fotos
145Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 2469 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Creé un post
Hace 2469 díasBuenas tardes futuras mamis, un gusto saludarlas nuevamente. Tengo 2 años de casada y vamos por nuestro segundo bebé! *shock total y risa nerviosa* jajajaja Gracias a Dios todo a estado super bien y nos animamos a realizar un baby shower para bebé...

Participé en el post de Geraldine
Hace 3075 díasMis últimos videos
4Mis amigos
34Grupos generales
Artículos por temas