Ir al contenido principal
Nay
Nay

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015

Soy una persona amigable, platicadora hasta por los codos cuando agarro confianza, muy sentimental (por no decir llorona). Me gusta la nieve y el sushi... Ver más

Soy una persona amigable, platicadora hasta por los codos cuando agarro confianza, muy sentimental (por no decir llorona). Me gusta la nieve y el sushi empanizado. Me encanta correr y tengo pensado inscribirme a un Maratón.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

2912días 5hrs
Nay
Lugar para Baby Shower en Monterrey.
Nay, El 13 de Junio de 2018 a las 16:01

Buenas tardes futuras mamis, un gusto saludarlas nuevamente. Tengo 2 años de casada y vamos por nuestro segundo bebé! *shock total y risa nerviosa* jajajaja Gracias a Dios todo a estado super bien y...

Noemi Canales, miércoles 13-Jun-18 1 134
Geraldine
¡Confusión...! ¿Boda, bebé o las dos?
Geraldine, El 14 de Septiembre de 2016 a las 16:54

Hola chicas...! no habia visto este grupo, me emociona saber que amigas conocidas, familiares seran mamas, me vuelve loca, confieso muero de ganas por tener un chiikito (a) mi esposo e hijo (tiene 4...

Nay, sábado 15-Oct-16 7
Nay
Imss - nuevo proceso de incapacidad por maternidad
Nay, El 26 de Julio de 2016 a las 15:36

Comunidad bonito día! Les vengo a compartir algo que me entere recientemente... El IMSS saco una nueva modalidad para la incapacidad por maternidad. Les comparto lo que encontre en el portal: . Obtén...

Rosa, lunes 18-Sep-17 6
Susy
Ayudaaa!! Con pista de baile
Susy, El 26 de Julio de 2016 a las 15:02

HOLA CHICAS, COMO LES VA CON SUS PREPARATIVOS? YO HAY LA LLEVO JEJEJE LES CUENTO QUE SIEMPRE EH SIDO MUY INDECISA EN TODO, TOOODOO. PUES AHORA RECURRO A USTEDES PARA QUE ME AYUDEN UN POCO EN MI...

Ivon, miércoles 27-Jul-16 44
Natalia
6 Cinturones de novia. ¡Vota por tu favorito!
Natalia, El 26 de Julio de 2016 a las 15:05

Hola princesas Les traigo estos cinturones, muchas veces incluso un pequeño detalle puede hacer la diferencia. ¿No creen? ¿Cuál cinturón les gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. * Bling bling* ...

Andrea, miércoles 27-Jul-16 27
Nay
Prueba de peinado y maquillaje
Nay, El 26 de Julio de 2016 a las 12:50

Hola Comunidad!!! Estoy de vuelta jajajaja regresando despues de casi 2 meses de ausencia, les comparto lo que fueron mis pruebas de peinado y maquillaje en Estudio Guerra (ubicado en Simon Bolivar)....

Caro, miércoles 24-Ago-16 44
Anet
Luna de miel disney
Anet, El 13 de Julio de 2016 a las 16:50

Hola chicas! Una pregunta, alguien fue hace poco o tiene presupuesto para la luna de miel a disney en 2017, que me comparta mas o menos los costos! & si los restaurant, y tiendas son super caras...

Emma, martes 26-Jul-16 22
Nay
Vamo' a casarno!!! oficialmente familia rodriguez gonzalez :)
Nay, El 9 de Junio de 2016 a las 14:09

Chicos, nos llego el día y estamos mas que felices, oficialmente ya somos Marido y Mujer ante toda la ley de la iglesia y el hombre! jajajajaj bien formal pero es que estamos muy felices y agradecidos...

Veronica, miércoles 27-Jul-16 54
D
Novios que nos casamos el 28 de Mayo de 2016 en Nuevo León
Diana, El 21 de Enero de 2016 a las 15:21

Hola!!!! Tenemos la misma fecha de boda!! Que emocion???

Nay, jueves 9-Jun-16 9
G
Ayudaaaa-recuerdos para despedida de soltera
Gaby, El 27 de Mayo de 2016 a las 11:40

Chicas de la comunidad de NL--AYUDAAAA Alguna que me ayude con ideas o sugerencias para los recuerditos para despedida de soltera?? La mia es en Oct, y no sé qué regalar!!!! Me recomendarían también...

Silvia, miércoles 1-Jun-16 10
Paulina
Novios que nos casamos el 4 de Marzo de 2017 en Quintana Roo
Paulina, El 27 de Mayo de 2016 a las 11:23

Hola!!! Creo que nos casamos las mismas fechas ? Como se sienten??

Emma, lunes 30-May-16 2
Nay
Invitaciones de we love weddings monterrey
Nay, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:06

Comunidad he estado un poco lejos estos meses debido a que estamos a solo 4 días antes de nuestro gran día, con los ultimos detalles, liquidando a los proveedores y asi esperando que no...

Nay, viernes 27-May-16 37
Nay
Documentación para las incapacitades
Nay, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:00

Chicas buenas noches, Pues para compartirles algo que creo que muchas futuras mamis trabajadoras nos preguntamos.. ¿Que documentación se necesita para la incapacidad prenatal y postnatal? También me...

Nay, viernes 27-May-16 4
Nay
Locación para sesión de fotos
Nay, El 5 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos dias comunidad! Chicas de Nuevo León solicitando su apoyo si me pudieran dar referencia de que lugar es donde se tomaron esta sesión de fotos? Me encanta como se ve la ciudad y el cerro pero la...

Alejandra, lunes 15-Abr-19 17
E
Preocupadaaa, en donde lo comprooooo??
Elvia Ti, El 22 de Mayo de 2016 a las 22:05

Buenas noches chicas, he buscado vestidos pero pues no bajan de 15 mil y en verdad se me hace mucho dinero para un vestido (pienso q con algo de eso me puedo comprar un refri o algo asi) total estoy...

Kenia, sábado 13-Ago-16 33
Alejandría
¿verdadero o falso? respuestas luna de miel
Alejandría, El 21 de Mayo de 2016 a las 13:17

En mi debate original les comenté que me mandan a España para capacitación a finales de agosto por parte del trabajo y podemos aprovechar el viaje para tener nuestra Luna de Miel en Europa. ¿Y qué...

Nay, lunes 23-May-16 5
Alejandría
74 días: pagos, paguitos y abonos.
Alejandría, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:51

Hola, Comunidad Pues a 74 días del mágico evento les vengo a contar que ya empezamos a repartir el dinero entre los proveedores. Mi esposito y yo metimos todos los ahorros de la boda en una cuenta,...

Lulu, martes 7-Jun-16 22
Nay
4 maneras de fortalecer tu matrimonio
Nay, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:58

Hola Comunidad buen dia! Hoy les traigo un debate nuevo, he estado pensando mucho en mi boda (OBVIO, nos faltan 22 dias!!!) y no estoy nerviosa de contraer matrimonio con mi mejor amigo del mundo...

Sonia, viernes 10-Jun-16 8
Marcela
Proveedor de invitaciones y zapatos de novia
Marcela, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:09

Buena tarde a todas!!! Disculpen me podrían apoyar en recomendarme proveedores de invitaciones y tambien las que ya compraron sus zapatos o los mandaron hacer, informarme con quien? Muchas gracias ...

Nay, lunes 9-May-16 11
Rosa
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Rosa, El 9 de Mayo de 2016 a las 06:05

Brides, ¿Cómo van esos números de la suerte? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el octavo número: ¿Cuántos días faltan para su boda? Siguiente...

Daniela, lunes 9-Oct-17 987
Carmen
Protocolo para boda civil
Carmen, El 5 de Mayo de 2016 a las 17:52

Hola chicas!! Necesito de su ayuda.Nosotros nos casaremos solo por el civil y la ceremonia será en el salón... Solo q no se cual es el protocolo a utilizar, ya q todo será en un solo lugar. Espero sus...

Carmen, viernes 6-May-16 9
Nay
En el matrimonio: «¡más besos y menos quejas!»
Nay, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:18

. Seamos sinceros, después de casarnos la «luna de miel» no dura tanto como nos cuentan las películas y el «felices para siempre» a veces se siente como una gran ficción. . . La rutina, las...

Lilia, jueves 5-May-16 13
Berenice y Erick
Como crear una carpeta de organizacion.
Berenice y Erick, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:21

Hola Chicas, alguien sabe de algun Pdf para deascargar de algun plan de boda o una agenda para organizar.

Berenice y Erick, viernes 6-May-16 10
V
Novios de 13 de mayo del 2017
Valeria, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:21

Hola linda comunidad, quisiera saber y conocer quiénes se casan el 13 de mayo del 2017 el mismo día que yo :

Emma, martes 24-May-16 4
Lizeth
Locaciones foto en nuevo león.
Lizeth, El 22 de Marzo de 2016 a las 17:03

Chicas recomiendenme lugares lindos en Monterrey Nuevo León, Para las sesiones Formales e Informales. Si tienen fotos adjuntenlas y cuenten que tal fue su experiencia. Saludos Chicas... Que todo les...

Karem, jueves 5-May-16 9

Grupos generales

Artículos por temas