La Barca, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Soy una chava que encontro a su amor platonico de la manera menos inesperada y cuando menos lo buscaba. Me enamore x internet si ya se es raro pero me... Ver más
Soy una chava que encontro a su amor platonico de la manera menos inesperada y cuando menos lo buscaba. Me enamore x internet si ya se es raro pero me paso, ahora ya tenemos planes de boda este amoor fue creciendo poco a poco hasta llegar aqui a estar plqneando nuestra boda. El es un gran hombre trabajador y romantico. Lo amoo demasiado. Lo mejor que tenemos muchas cosas en comun es maravilloso porque nos entendemos demasiado. Me apoya en todo y me ha demostrado su amor de las mejores maneras.
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Queremos que sea una boda linda, sencilla y romantica. Con la gente que mas queremos acompañandonos. Aws que emocion ya quiero que llegue el dia, por lo pronto manos ala obra.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
121
Pues si este es mi ultimo cumple soltera el proximo primero Dios ya estare casada con el amor de mi vidaaa. No creo que sea diferente mas que en casa me despiertan mis papas yel proximo amanecere a su...

Hola Brides les comparto mis respuestas, y que me dio el nivel de Novia Experta nivel Wedding Planner En el dedo anular de la mano izquierda. Dándole la mano. (fue la que no supe jejej) A la altura de...

Jeje me encanto acertar todas ya soy una exparta jajaja
Mis últimas fotos
47Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 757 díasComu, la siguiente categoría va en honor a la cultura mexicana. Los vestidos de novia mexicanos brillan por su toque de color y bordados, y los nominados a esta categoría son: Fashion Bride México Eventos Increíbles ¿Quién se lleva el Oscar? VOTEN Y...

He votado en una encuesta
Hace 757 díasHola, novios de la Comu Hoy les traemos una pregunta importante ¿En qué te ayudará tu mamá para la boda?🤵👩🦳 Claro las mamás siempre presentes en el cora. ❤️ 📸 Nay Rodríguez Wedding Planner

Participé en el post de Berenice y Erick
Hace 3207 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas