La Barca, Jalisco · Desde Mayo del 2016
Soy una chava que encontro a su amor platonico de la manera menos inesperada y cuando menos lo buscaba. Me enamore x internet si ya se es raro pero me... Ver más
Soy una chava que encontro a su amor platonico de la manera menos inesperada y cuando menos lo buscaba. Me enamore x internet si ya se es raro pero me paso, ahora ya tenemos planes de boda este amoor fue creciendo poco a poco hasta llegar aqui a estar plqneando nuestra boda. El es un gran hombre trabajador y romantico. Lo amoo demasiado. Lo mejor que tenemos muchas cosas en comun es maravilloso porque nos entendemos demasiado. Me apoya en todo y me ha demostrado su amor de las mejores maneras.
- Novia Frecuente
- 552 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Pues si este es mi ultimo cumple soltera el proximo primero Dios ya estare casada con el amor de mi vidaaa. No creo que sea diferente mas que en casa me despiertan mis papas yel proximo amanecere a su...
Hola Brides les comparto mis respuestas, y que me dio el nivel de Novia Experta nivel Wedding Planner En el dedo anular de la mano izquierda. Dándole la mano. (fue la que no supe jejej) A la altura de...
Jeje me encanto acertar todas ya soy una exparta jajaja
Hermosas, Uno de los momentos más emotivos de la ceremonia es cuando se levanta el velo de la novia ... para saber qué nivel de expertas en bodas tienen, les pregunto: ¿Cuándo se debe quitar el velo...
Hola Brides!! Me da vueltas en la cabeza el como hacer par depilerme aquella zona jeje unaprima me dice qur con laser no duele aun son varias seciones pero que pena estar abierta de piernas mostrando...
Que tal ee.. ya saben soy la loca de las fotos jaja.. ai que subir fotitos de nosotros!! Una o 2 o 3.. las que mas te gusten de ti.. se que as de tener 1000! Saludos..( solo donde salgas tu)
Mis resultadoa jeje todos me encantaron junto lo q pienso
Hola chicas, hago este debate para sacarme de dudas que se hace en una pedida de mano y todo lo que tiene que ver al respecto, por que no se absolutamente nada,
Hola chic@s Veamos las diferentes novias y sus vestidos. Y conozcamos un poco las tradiciones de cada una China Las novias en china van vestidas de rojo, no de blanco. El rojo para los chinos...
Como lo dice el título del debate nenas, seria buena idea compartir la foto que consideren sea la mejor con su papá, ya sea de pequeñas o ya de grandes, incluso si ya se casaron Excelente inicio de...
¡Buenísimos días Brides y Grooms! Que emoción que dentro de poco serán marido y mujer ... es muy padre este nuevo nombramiento! Así que cuéntenme,...
Hola Brides, ¿Cuantos años tenían cuando conocieron a su media naranja?
Hola a todas. Yo no se si tener dama o nola verdd no tengo casi amigas. Por mi trabajo no soy muy sociable jeje el tiempo libre lo dedico ami familia y ami prometido. Antes nos reuniamos unas amigas...
A opinar chicas confiesen cual se acerca más a ustedes? mujer maravilla La decente Cazafortunas oooppss Jefa y Dueña Sueña con casarse Detective y espía La diva Celosa Yo? La romántica Drama Queen ...
Bonita noche nenas, bien dice el título... Así que compartan su fecha de cumple please... El mío es en 16 días
Chicas.. quiero platicarles que mi prometido trabaja en una agencia aduanal (por cierto si alguna o su pareja ocupa alguna importacion o exportacion con toda confianza diganme)! y esta semana estuve...
Brides y Grooms, Hay familias muy conservadoras y en algunos casos la novia es la que paga, en otras el novio... y en algunas otras es 50 y 50 ... En su caso, ¿quién pagará el bodorrio?
Tiara 1 Tiara 2 Tiara 3 Tiara 4 Tiara 5 Tiara 6 Tiara 7 Tiara 8 Tiara 9 Tiara 10 Tiara 11
¡Brides y Grooms! Si llegaron aquí es porque ya completaron todos los pasos de nuestro juego semanal para obtener su pasaporte a la boda único e instraferible Si todavía no han jugado pueden empezar...
Chicas, Uno de los principales pasatiempos de una novia es mirar su contador. Siempre da curiosidad ir siguiendo la cuenta regresiva. Mira tu contador justo hoy y escribe en tu pasaporte de boda...
Brides y Grooms, Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje Completa tu pasaporte a la boda diciéndonos en...
Comunidad, Elegir la dimensión de la boda es una decisión muy importante, ya que determinará muchos más factores. La tuya, ¿será íntima o a lo grande? Piénsalo y luego rellena este dato en tu...
Bonitas, La recepción es súper importante para sugran día... Es el momento tirar la casa por la ventana Aquí va la siguiente pregunta para ir completando su pasaporte a la boda: ¿Dónde celebrarán la...
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
Brides, Para que su pasaporte de boda sea totalmente único deben definir cuál es su estilo de novia : ¿Cuál eliges? 1. Sexy 2. Romántico 3. Moderno 4. Princesa 5. Playero Continúa por aquí >>...
Hola... Una boda necesita unos novios, una fecha...¡Y un lugar! Por eso, para completar nuestro pasaporte de boda, es indispensable rellenar esta información: Tú, ¿en qué lugar te casas? Continúa por...
Brides y Grooms, Para conseguir sellar su pasaporte a la boda deben completar todas las preguntas Vamos con la siguiente: ¿Boda de día o de noche? Continúa por aquí >>...
Novios y novias, Un dato que por nada del mundo puede faltar en el pasaporte de boda es la fecha elegida para el gran día Como en todo documento oficial, debe escribirse así: Dia/Mes/Año ¿Cuál es tu...
¡Brides hermosas y guapos Grooms! Muy buenos días, comenzamos a conseguir su pasaporte de boda para que su enlace sea un éxito garantizado! ¿Cómo se llama tu pareja? Continúa por aquí >>...