En este caso mi mamá no puede apoyarnos completamente como ella quisiera, asi que nos dará una ayuda económica, aunque ella sabe que con su presencia es suficiente.
Mis Padres, fueron el descubrimiento del año, esto por que se ofrecieron como mis padrinos de argollas, realmente nos tomaron de sorpresa, pero agradezco a Dios por tantas sorpresas en esta nueva etapa de nuestras vidas!
Acompañarme será una de las mejores partes de mi boda, la persona que me trajo al mundo entregándome al amor de mi vida por elección, valla, solo de imaginarlo comienzo a emocionarme. 🤗
Tanto mi madre como mi suegra nos han apoyado en todo También en lo económico pero es muy bello compartir está experiencia con mi mamá y estoy seguro que para mi prometida igual con mi suegra 😅
Mi mamá nos va ayudar económicamente, ella prefirio darnos el dinero y que nosotros hagamos la boda como nos guste, pero jajaja también nos da sus consejos con experiencia
Nos está apoyando de muchas maneras, con consejos para nuestra futura unión, económicamente también nos está apoyando, acompañando a mi prometida cuando le pide consejo o compañía, nos brinda un gran apoyo y eso que aún nos falta tiempo para la gran fecha.