Tijuana, Baja California · Desde Mayo del 2022
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
Todavía no he hablado sobre mi boda
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
13
Hola novios de la comunidad, queremos exponerles un caso y saber cómo actuarían... Imaginen que su mamá les dio una opinión sobre su look de novio y es completamente contraría a lo que les dijo su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Buenas, buenas comu! 💕 Leyeron bien, tenemos una sorpresa muy especial para ustedes, que consiste en un 'Kit de invitados descargable 2023' (el que esta en la imagen). 🥳😎 Padrísimo ¿no? ¿Cómo puedes...
¿Por qué elegiste ''?

¡Comu! Muchas gracias por participar, esperamos que ustedes y sus invitados disfruten mucho de su Kit 😍. Y antes de irnos última preguntita ¿Invitarías a tu jefe/jefa de trabajo? ¡VOTA Y COMENTA! Si...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 665 díasSabemos que habrá una gran variedad de música en su boda, pero cuál si o si estará presente. ¿Qué época musical no faltará en tu boda? 🎶 I wanna dance with somebody, Baby, baby one more time o Titi me pregunto... ¡VOTA Y COMENTA! ***** Llegamos al...
Hace 665 díasUna aventura es más divertida si huele a peligro.... ¡Súbanle a la música! ¿Qué cantante de bachata llevarías a tu boda? 🎤 ¿A Romeo Santos o a Prince Royce?VOTA por tu favorito. 👇 *****
Hace 665 díasLlego el esperado día de la boda y ustedes tienen que ser el alma de la fiesta, a la hora de sacar los pasos prohibidos... ¿Quién es mejor bailarín? 🕺💃 ¡VOTA Y COMENTA!
Mis últimos videos
Mis amigos
Edrey no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas