Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Abril del 2016
Soy alegre, me encanta bailar, el futbol (así que no tendré problemas con mi futuro esposo) también soy apasionada me gusta echarle ganas a mis proyectos... Ver más
Soy alegre, me encanta bailar, el futbol (así que no tendré problemas con mi futuro esposo) también soy apasionada me gusta echarle ganas a mis proyectos como lo es ahora mi boda.....
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Sobre mi boda
Será una boda sencilla pero con las personas más importantes de nuestras vidas, con la música que tanto me gusta, justo como lo soñe.....lo importante es unir mi vida junto a la de él.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Belleza Novias
Posts en los que participo
14
Hola niñasHace rato me estaba preguntando cual es la edad promedio en que las parejas se casan, yo tendre 23 años ya que mi boda esta planeada para el 2018 Ustedes que edad tendran cuando se casen?

Número de lotería: 4 1 **** 200 24 241 2 5 1 2
Mi Actividad
HOLA NENA ESTAS A 1 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)

Participé en el post de Diana
Hace 3338 días
¡Gané una medalla!
Hace 3341 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas