Mérida, Yucatán · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 5,813 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Sobre mi boda
Hola tengo 21 años y mi novio 30 .. llevamos más de 7 años de relación !! No a sido fácil ya que el lleva casi 4 años viviendo en Cancún por cuestiones de trabajo .. viaja a verme cada semana , cada dos semanas , cada 3 semanas , cada 4 semanas .. hasta a pasado 3 meses sin verlo ... de Enero del año pasado por cuestiones de trabajo se regresó a Mérida !! Y para en agosto se regresó a Cancún por algo mejor de trabajo !! Después d estar 6 meses juntos y al volver el a Cancún !! Nos dimos cuenta que ya no podíamos vivir más separados y durante 2 meses como de la nada hablábamos de casarnos y formar una familia hasta que en Noviembre empezamos más a hablar de casarnos ya en Dic. Tomamos la GRAN decisión de casarnos !!! El 31 de Dic. Estábamos planeando como decircelos a mis papás. .. nos fuimos de viaje y ahí queríamos decirlo .. Y no pudimos !! Se tomó la decicion y en 2 semanas nos compremeteremos su familia viajará a Mérida para tomar esta Gran decicion !! Sólo puedo decir que estoy muy nerviosa !! Pero lo amo y quiero formar una Familia con el ?
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos de bodas

Catering para bodas
Posts en los que participo
867
Bonitas Seguimos deseando ser millonarias y tener todo el dinero del mundo 🤑 Así que esta vez quiero que escojan, los recuerdos.. ¿Con cuál se quedarían? ABC Sigue aquí >> Si fuera millonaria:...

Hola Novias Hermosas Imaginen que son millonarias y pudieran traer a cualquier cantante, DJ, o grupo a su boda.... A BC Sigue aquí >> Si fuera millonaria: Los recuerdos

Hello Loves Uno de los elementos más importantes de nuestra boda son los centros de mesa, le dan un toque indispensable a la decoración y ademas es lo que los invitados tendrán en frente toda la noche...

Mis últimas fotos
400Mi Actividad

Participé en el post de Thalia
Hace 2692 días
Hace 2692 días
Hace 2692 días
Mis últimos videos
1Mis amigos
112Grupos generales
Artículos por temas