Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nay
Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León

Locación para sesión de fotos

Nay, el 5 de Mayo de 2016 a las 10:13 Publicado en Nuevo León 0 17

Buenos dias comunidad!
Chicas de Nuevo León solicitando su apoyo si me pudieran dar referencia de que lugar es donde se tomaron esta sesión de fotos? Me encanta como se ve la ciudad y el cerro pero la verdad desconozco.
O si tienen mas fotos de lugares padres (aparte del fundidora) aqui en Nuevo Leon donde se hayan tomado su sesión se lo agradecería bastante.
Bonito jueves Smiley laugh

Locación para sesión de fotos - 1

17 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 15 de Abril de 2019 a las 10:41
  • Alejandra
    Novia Frecuente Septiembre 2019 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Chicas, las que ya pasaron por las sesiones saben donde puedo pedir información sobre costos de la casa de la antenas????

    • Responder
  • I
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Ixel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece chipinque, igual ahí está muy lindo.
    • Responder
  • Gil
    Novio Nuevo Junio 2019 Nuevo León
    Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te piden en el manzano para hacer una sesión de fotos? O es entraada libre?
    • Responder
  • Claudia
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Informales en Chipinque y Formales en la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey (Carmen Romano), se que cobran por tomarte las fotos, aun no marco para ver cuanto es el costo exacto, pero me dijeron que en la escuela son como $1,000 pero creo que vale la pena! ... Smiley heart


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi novio y yo la informal para anunciar el comprimiso las tomaremos en el pico norte, pero estamos ya subiendo al Teleferico seguido para que yo agarre condicion, mi siguiente parada es la antena y luego pico norte, las fotos las tomaremos en agosto. Asi que si necesitas condicion, mi primer subida al teleferico me fue fatal. en el regreso me cai de senton tres o cuatro veces.

    pero me cambiare y me maquillare halla arriba, mi novio y un amigo de el cargara con todas las cosass

    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Algo que nos dijo el camarografo es que tenemos que considerar el clima y por ejemplo nosotros teniamos mucho calor osea literal estabamos sudando y nos dijo "esto es con su ropa casual ahora imaginense con el vestido, smoking, peinado, maquillaje, etc etc. todo es previo a la ceremonia... busquen un lugar donde se sientan comodos y este fresco por lo que nos sugirio las antenas que el aire corre muy rico y asi y pues es donde la haremos mañana.

    saludos nena! Smiley laugh

    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para sesión informal mi prometido y yo queremos irnos a él Manzano que está en Santiago y para las fotos formales Pff vaya que no tenemos ni idea
    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Denisse, si me lo confirmo el camarografo! Smiley laugh

    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Joey!

    Nosotros contratamos Estudio Guerra y la sesion informal tuvimos 4 cambiamos de ropa, 3 en estudio (diferente escenografia) y la ultima fue en locación la cual escogimos el Parque Rufino tamayo.

    Debido a que nuestra boda empieza a las 4pm con la misa, la sesion tendra que ser a las 2pm en locacion por el camarografo nos recomendo un lugar donde no vayamos a sudar mucho o nos afecte tanto el calor porque hay que reconocer que Monterrey esta loco! jajajajajaj Él nos recomendo las Antenas o la escuela de danza que esta por padre mier.

    Creo que el clima tambien es algo que se debe considerar porque de nada sirve que te super arreglen bien padre si hara un calor del demonio y sudaras la gota gorda antes de llegar a la misa jajajaja

    Tambien te recomiendo hacer un kit de emergencia, el gloss, labial o brillo de tu preferencia, kleneex, peine o cepillo y unos inclaibles asi tambien si vas a estar caminando unos zapatitos comodos para el trayecto y no te vayas a cansar Smiley tongue

    saludos!

    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Sofi!!! Smiley laugh

    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Emma, una de las sesiones informales es de una amiga mia (Annie) le quedaron fregonas Smiley laugh

    Descubrimos que es en El Mirador de la colonia veraniega alias En las Antenas.

    saludos!

    • Responder
  • Nay
    Súper Novia Mayo 2016 Nuevo León
    Nay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tus comentarios, ya vimos que es del Mirador que esta en la Colonia Veraniega.

    • Responder
  • Denisse
    Novia Frecuente Octubre 2016 Nuevo León
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la casa de las antenas !!
    • Responder
  • Joey
    Novia Principiante Agosto 2017 Nuevo León
    Joey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nay, yo también busco una locación diferente, casi todas son en fundidora, yo creo que todo depende de los gustos que tengan, por ejemplo mi novio y yo hemos considerado una sesión informal en un estudio, con lo que nos gusta y de acuerdo a nuestras profesiones, pero otra de las opciones que he visto ha sido en el río la silla, Santiago, la cola de caballo o si te aventuras más al sur o norte de Nuevo León hay muchos pueblos con paisajes muy lindos, también si son muy fútbol eres los estadios de fútbol son una opción para alguna sesión informal.Te recomiendo que te tomes al menos 3 sesiones entre formales e informales. Ya que así das mas variedad y si no hay mucho presupuesto, una sesión informal en estudio con opción a 5 hrs para que puedas realizar varios cambios de ropa. Smiley smile
    • Responder
  • Sofia
    Novia Frecuente Marzo 2017 Nuevo León
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La casa de las antenas
    • Responder
  • Emma
    Distrito Federal
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Stephanie
    Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera pareciera que la hicieron desde el teleferico desde el cerro de la silla, pero subir hasta allá si está medio dificil si no tienes condición física y mucho menos llegar así de guapa con vestido y todo (no hay acceso en coche). ¿No tienes el nombre de quién tomo las fotos?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas