Ir al contenido principal
Nay
Nay

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2015

Soy una persona amigable, platicadora hasta por los codos cuando agarro confianza, muy sentimental (por no decir llorona). Me gusta la nieve y el sushi... Ver más

Soy una persona amigable, platicadora hasta por los codos cuando agarro confianza, muy sentimental (por no decir llorona). Me gusta la nieve y el sushi empanizado. Me encanta correr y tengo pensado inscribirme a un Maratón.

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2016

3612días 2hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Nay
Locación para sesión de fotos
Nay en Nuevo León, El 5 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos dias comunidad! Chicas de Nuevo León solicitando su apoyo si me pudieran dar referencia de que lugar es donde se tomaron esta sesión de fotos? Me encanta como se ve la ciudad y el cerro pero la...

Alejandra, lunes 15-Abr-19 17 1,195
Nay
Lugar para Baby Shower en Monterrey.
Nay en Futuras mamás, El 13 de Junio de 2018 a las 16:01

Buenas tardes futuras mamis, un gusto saludarlas nuevamente. Tengo 2 años de casada y vamos por nuestro segundo bebé! *shock total y risa nerviosa* jajajaja Gracias a Dios todo a estado super bien y...

Noemi Canales, miércoles 13-Jun-18 1 156
Nay
Imss - nuevo proceso de incapacidad por maternidad
Nay en Futuras mamás, El 26 de Julio de 2016 a las 15:36

Comunidad bonito día! Les vengo a compartir algo que me entere recientemente... El IMSS saco una nueva modalidad para la incapacidad por maternidad. Les comparto lo que encontre en el portal: . Obtén...

Rosa, lunes 18-Sep-17 6 5,484
Nay
Prueba de peinado y maquillaje
Nay en Belleza, El 26 de Julio de 2016 a las 12:50

Hola Comunidad!!! Estoy de vuelta jajajaja regresando despues de casi 2 meses de ausencia, les comparto lo que fueron mis pruebas de peinado y maquillaje en Estudio Guerra (ubicado en Simon Bolivar)....

Caro, miércoles 24-Ago-16 44 610
Nay
Vamo' a casarno!!! oficialmente familia rodriguez gonzalez :)
Nay en Recién Casad@s, El 9 de Junio de 2016 a las 14:09

Chicos, nos llego el día y estamos mas que felices, oficialmente ya somos Marido y Mujer ante toda la ley de la iglesia y el hombre! jajajajaj bien formal pero es que estamos muy felices y agradecidos...

Veronica, miércoles 27-Jul-16 54 447
Nay
4 maneras de fortalecer tu matrimonio
Nay en Recién Casad@s, El 5 de Mayo de 2016 a las 13:58

Hola Comunidad buen dia! Hoy les traigo un debate nuevo, he estado pensando mucho en mi boda (OBVIO, nos faltan 22 dias!!!) y no estoy nerviosa de contraer matrimonio con mi mejor amigo del mundo...

Sonia, viernes 10-Jun-16 8 108
Nay
Invitaciones de we love weddings monterrey
Nay en Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:06

Comunidad he estado un poco lejos estos meses debido a que estamos a solo 4 días antes de nuestro gran día, con los ultimos detalles, liquidando a los proveedores y asi esperando que no...

Nay, viernes 27-May-16 37 376
Nay
Documentación para las incapacitades
Nay en Futuras mamás, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:00

Chicas buenas noches, Pues para compartirles algo que creo que muchas futuras mamis trabajadoras nos preguntamos.. ¿Que documentación se necesita para la incapacidad prenatal y postnatal? También me...

Nay, viernes 27-May-16 4 109
Nay
Medallas ganadas el día de hoy!
Nay en Bodas.com.mx, El 22 de Abril de 2016 a las 13:37

Emocionada porque gane dos medalles el día de hoy: Paparazzi y Rayo. Yay! Pero como vamos de chamba? ups! jajaja Paparazzi Rayo Ustedes ya completaron sus medallas?

Andie, jueves 12-May-16 7 79
Nay
En el matrimonio: «¡más besos y menos quejas!»
Nay en Recién Casad@s, El 5 de Mayo de 2016 a las 15:18

. Seamos sinceros, después de casarnos la «luna de miel» no dura tanto como nos cuentan las películas y el «felices para siempre» a veces se siente como una gran ficción. . . La rutina, las...

Lilia, jueves 5-May-16 13 129
Nay
Peinado para el gran dia!
Nay en Belleza, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:00

Hola Chicas buenas tardes! Estoy ya en modo cuenta regresiva y no me habia puesto a pensar en el tipo de peinado que quiero, de lo unico que estoy segura es que sea semirecogido y/o con trenzas ya que...

Ale & Fer, jueves 5-May-16 34 457
Nay
A tan sólo 30 dias! ?
Nay en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2016 a las 18:25

Como lo dice el titulo, estoy a 30 días de dar el Si Acepto ante la ley de Dios y el hombre jajajaja Estoy muy emocionada, no me siento nerviosa solo le pido a Diosito y la Virgen que como hasta ahora...

Leidy, lunes 2-May-16 37 285
Nay
El tema de boda que va conmigo es moderno!
Nay en Bodas.com.mx, El 18 de Abril de 2016 a las 13:52

Hola chicas les comparto mis resultados del test descubre el tema de boda que va contigo Invitaciones Cajita para anillos Centro de Mesa Menu de boda Decoración Mesa de Novios Pastel de boda Photocall...

Nay, miércoles 27-Abr-16 5 72
Nay
Mi despedida de soltera
Nay en Antes de la boda, El 21 de Abril de 2016 a las 16:58

Hola Chicas!!! Esto de la despedida de soltera mi mama lo organizo sola y a mi solo me preguntaba detalles como que queria de recuerditos o los colores o tema de la despedida, desconocia que se...

Consuelo, jueves 21-Abr-16 4 300
Nay
De 525 a 120 y ahora a 50 días!!!
Nay en Bodas.com.mx, El 7 de Abril de 2016 a las 12:58

Al principio lo veiamos todo muy lejano y con calma, de que aun teniamos tiempo y hacer las cosas tranquilas pero Diosito nos tenía otros planes y nos bendijo con un hermoso regalo tan deseado por...

Jessica, jueves 7-Abr-16 5 119
Nay
Will you be my bridesmaid? (quieres ser mi dama?)
Nay en Manualidades para bodas, El 4 de Abril de 2016 a las 18:23

Hola Brides!!!! Anteriormente habia creado un debate referente a opciones para preguntarle a tus amigas/primas/hermans si quisieran ser tu dama ( Pop the question to your bridesmaids ) e iba a escoger...

Sofy, jueves 7-Abr-16 22 250
Nay
Invitación de despedida de soltera
Nay en Antes de la boda, El 6 de Abril de 2016 a las 14:30

Hola Comunidad!!!! Debido a que adelantamos la boda, yo no tenia pensado hacer despedida para ahorrar dinero y gastar solo en cosas para la boda. En un ataque de desesperación me puse a llorar con mi...

Wendy, miércoles 6-Abr-16 14 178
Nay
Duda con la separación y tramite de la iglesia.
Nay en Nuevo León, El 6 de Enero de 2016 a las 12:21

Hola Brides & Grooms!!! Mi novio y yo estamos iniciando con la organización de la boda para Julio del 2017 y hemos hablado del presupuesto, ya le pusimos el ojo a un salón que incluye todo (bueno...

Leslie, lunes 4-Abr-16 31 902
Nay
Color para vestido de damas, help!!!
Nay en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:50

Hola Chicas buenas tardes, pues aqui a solo 58 días de mi boda (grito histericamente por dentro) y tengo el dilema el color para mis damas. Nuestras invitaciones tienen color lila: gris, azul y creo...

Viri Ballesteros, viernes 1-Abr-16 18 157
Nay
Mis argollas perfectas nallely & adolfo
Nay en Bodas.com.mx, El 29 de Marzo de 2016 a las 10:38

Hola Chicos!! Les comparto nuestros resultados de esta divertida y tan atinada dinamica Novia .- Clásica y minimalista Elegante y femenina Ir al cine ( o quedarnos en casa viendo Netflix) Icono Julia...

Nay, viernes 1-Abr-16 4 161
Nay
Novia de fuego, aire, tierra o agua - nay gzz
Nay en Bodas.com.mx, El 10 de Marzo de 2016 a las 12:59

Hola Brides & Grooms! Les comparto mis elecciones en esta divertida dinamica, no habia tenido oportunidad de hacerla por cuestiones laborales y dejenme decirles que fue complicado elegir tan...

Sharon, jueves 10-Mar-16 3 106
Nay
De 525 días a 90 días... wait, what??? help!!!! :s
Nay en Organizar una boda, El 28 de Enero de 2016 a las 12:52

Como estan leyendo, de planear una boda para dentro de año y medio, se nos adelantaron nuestros planes y tendre que ajustarme a planear una boda para 3 meses! Esto es debido a una bonita sorpresa de...

Gisela, lunes 8-Feb-16 9 169
Nay
Detalles para los papás de los novios!
Nay en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2016 a las 13:35

Hola Brides & Grooms, Estoy buscando detalles para los papás de los novios, para darles un detalle por todo su apoyo. Les comparto lo que he encontrado: Para Mamá de la novia y la Mamá del novio....

Jazmin, jueves 4-Feb-16 18 458
Nay
Pop the question to your bridesmaids ( quieres ser mi dama? )
Nay en Organizar una boda, El 13 de Enero de 2016 a las 12:55

Bridesmaids Él me pregunto, yo dije que sí y ahora te toca a ti! Hola Brides!!!! Como he andado viendo temas de la boda y pensando y pensando si tendre damas o no, decidí que sí! por lo que estuve en...

Carolina, jueves 21-Ene-16 40 920
Nay
Necesito una dieta bridal para lucir radiante el día de la boda
Nay en Belleza, El 5 de Enero de 2016 a las 13:36

Hola Brides & Grooms! No habia tenido confianza en publicar este debate pero al leer como se apoyan y motivan me motivo el día de hoy para crear este debate. Tengo una buena cantidad de sobrepeso...

Elena, miércoles 6-Ene-16 14 176
Nay
Bingo bodas.com.mx nallely gonzález mata
Nay en Bodas.com.mx, El 30 de Diciembre de 2015 a las 09:06

Mis números son: 26, 24, 2, 11, 4, 150, 1, 8, 10 Suerte a todas las brides & grooms!

Raquel, lunes 4-Ene-16 6 129

Grupos generales

Artículos por temas