Hola Brides & Grooms!!!
Mi novio y yo estamos iniciando con la organización de la boda para Julio del 2017 y hemos hablado del presupuesto, ya le pusimos el ojo a un salón que incluye todo (bueno casi todo, pero es un avance) y me pongo a pensar en la Iglesia... Con cuanto tiempo de anticipación es la separaron o como es el tramite para reservarla? He leído en diferentes debates que tiene que ser con 6 o hasta 10 meses de anticipación pero cuando van ya esta separada y me quedo WHAT??? Y hace unos 4 años una prima se caso y me acuerdo que comento que su Boda iba a girar en base a la fecha de la Iglesia que cuando la tuviera iba a reservar salón y todo lo demás, pero yo creí que lo decia jugando!
Hemos platicado y buscando Iglesias por internet, tenemos varias opciones como: Jesús El buen Pastor, Cristo de la Montaña (están en el Sur de Mty), la Capilla de la Catedral y Sagrado Corazón (centro de Mty). No tengo idea de cuanto cuesta la reservación/separación de una iglesia, solo me doy una idea y por ejemplo las que se encuentran en el centro imagino que son caras pero no tengo idea cuanto
Aparte ninguna de las iglesias son las que nos corresponden por lo que tengo entendido que se cobra tambien por distancia o me la fume bien padre que ya estoy inventando? jajajajaja
Otro tema es el de la papelería, yo tengo todo (Bautizo, primera comunión y confirmación) solo esta en buscar los papeles pero segun mi mamá si los tenemos y mi novio me comentó que no tiene la confirmación en este caso la tiene que hacer antes de iniciar los tramites de la boda? O aqui depende de cada iglesia? Este proceso interfiere con la separación de la iglesia?
Me tengo que poner las pilas para que no me coman los tiempos!
Gracias por leerme, que tengan bonito día