Nuevo León, México · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3
Salones para bodas

Fotógrafos de bodas

Música para bodas
Posts en los que participo
64
Hola Chicas Alguien me podría ayudar ... Conocen algún padre que tenga la posibilidad de casar en domingo que tengan su contacto mi boda es en San Juan Bautista de la Salle col Chepevera peroo me...

Hola qué emoción saber que su boda es el mismo día que la nuestra, 30/abril/2017 Cómo están? ? Cómo van?? Me gustaría saber quiénes son de Mty? ? Seguimos en contacto! !

Hola ! Buenas tardes a todas espero esten teniendo un super dia , queria ver recomendaciones y asi del fotografo ivan lomeli !!! Quiero ver si lo recomiendan ?!!!!
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 86 díasHola a tod@s¡ he estado viviendo esta depresión tan famosa después de mi boda, me he sentido rara estando viviendo con mi esposo, extraño a mi familia, a mis mascotas, extraño cosas que incluso eran sobre no ver todos los días a mi esposo y vernos de...

Hace 1169 díasSe que el regalo no es obligatorio, pero en el fondo uno se emociona y siente lindo cuando las personas a las que has tomado en cuenta para asistir a un día tan importante tienen un detalle hacia su nueva vida, sin importar el costo, porque claro, la...

Hace 1257 díasHola a tod@s…. Mi prometido y yo tenemos esa duda de si casarnos el mismo día por el civil y la religiosa o el civil antes. No queremos andar a las careras ese día 🥺Ayúdenos….!!!!
Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas