Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Adicta Junio 2021 Ciudad de México

Qué piensan de los invitados que no llevan regalo?

Angelica, el 11 de Julio de 2021 a las 22:12 Publicado en Recién Casad@s 0 20
Guardado
Se que el regalo no es obligatorio, pero en el fondo uno se emociona y siente lindo cuando las personas a las que has tomado en cuenta para asistir a un día tan importante tienen un detalle hacia su nueva vida, sin importar el costo, porque claro, la intención es lo que cuenta😀.

En nuestro caso, si bien recibimos regalitos, hubo personas que fueron, comieron, bebieron y ya, y la verdad me arrepenti de invitarlos, porque tampoco fue que le invirtieran a su arreglo o a otra cosa, creo que hay personas que no tienen esa conciencia o son muy cínicas, ya qué por lo menos a nosotros nos da pena ser invitados a cualquier evento y llegar con las manos vacías.

No me importa en absoluto

57%

45 votos

Claro que importa

42%

33 votos

20 Respuestas

Última actividad por Elsy, el 15 de Febrero de 2022 a las 03:05
  • Elsy
    Novia Frecuente Abril 2022 Tabasco
    Elsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso solo estamos invitando a nuestros familiares y amigos cercanos, no queremos regalos queremos que nos acompañen y sabemos que están felices por nosotros. Viviremos en otro país y el recibir obsequios no resulta para nosotros. Algunos familiares nos han hecho mención de apoyarnos económicamente y lo que haremos será indicarles en la invitación que en vez de regalo puede ser un apoyo económico.


    Para nosotros lo importante es compartir con nuestros invitados nuestro día, estamos contentos, felices!!!
    • Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En lo personal no voy a invitar a mis seres queridos para que me lleven regalos sino para que me acompañen en un momento importante e inolvidable para mi y ya si ellos desean regalarnos será muy bien recibido
    • Responder
  • Wenndy
    Novia Experta Diciembre 2021 Veracruz
    Wenndy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento no importa de echo soneto siento que por etapas, porque antes de la boda te importa, en la boda ni te das cuenta quie llevo hasta que los abres y tratas de adivinar de quién es, pero es justo en el momento donde dices "funalito no llevo, pero que buen detalle que nos acompaño, no como sutanito que pidió invitación y no llegó"
    • Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La intención es lo que cuenta y es lindo cuando recibes un detalle, es malo y feo llegar con las manos vacías…
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la confirmación es bien importante. Y más ahora que muchas fiestas están limitadas en gente.
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo problema en absoluto, sin que suene a cliché, pero el regalo nos los dan las personas y su compañía este día especial , o bueno, al menos para mi así fue… ya que tooooodos fueron súper seleccionados
    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por respeto a los novios, debes confirmar que no iras a la boda.

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Julio 2021 La Paz
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de mala educacion no llevar nada, hasta cuanto te invitan a una casa llevas el refresco o las masas, siempre hay que ser cordiales. Lo que mas me molesta es esas personas que no tienen cordialidad son los primeros en exigir, es por esa razon que no hay que invitar a personas por compromiso, la gente que te quiere y agradece la invitacion lleva aunq algo pequeño, no importa el costo o el tamaño pero el detalle es lo que cuenta. Estamos mal al decir que mas bien vino, no es asi, el invitado tiene que sentir un honor que este dentro los invitados por que se hace mucho esfuerzo para hacerlo.

    • Responder
  • Mafer Góngora
    Novia Adicta Diciembre 2021 Querétaro
    Mafer Góngora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre que me invitan llevo regalo, incluso cuando no puedo ir compró algo de su mesa aunque sea algo sencillo.
    Como novia la verdad no me importa por que agradezco que puedan asistir, especialmente en estas épocas covid donde me siento afortunada de poder planear una boda pero hay mucha gente que fue muy afectada económicamente entonces hay que recordar que no todos viven nuestra realidad y ser empáticos. Nuestros invitados ya estarán haciendo un gran gasto para asistir ya que nuestra boda es destino, todos viajan incluso muchos vuelan y hotel y mil cosas entonces agradezco su esfuerzo por asistir y me doy por servida. Pensando en esto hicimos mesa pero pusimos un mensaje que con su presencia es suficiente y pusimos muchas opciones económicas en la mesa.
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Agosto 2021 San Luis Potosí
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Achis, no debería ser un problema, si beben, comen y se divierten sin llevar regalo es porque los invitaste a celebrar, no para que te den cosas, mejor sé clara en la invitación y pon que es obligatorio un regalo de mínimo equis cantidad o ya de plano pide cover.

    Qué horrible situación, a mí me incomodaría ir a una boda donde sepa que los novios tienen tu pensamiento, es bien incómodo gastar en llevar un regalo por puro compromiso.

    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he amado los regalos, entonces obvio quería muchos regalos para el día de mi boda jaja pero obvio no todos llevan y digo sólo es un gesto lindo que te lleven algo, pero tampoco es el fin del mundo.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2023 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me importa, pero igual sirve que tomo en cuenta para no invitarlos de nuevo a algún evento 🤭
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no me importo jajja, gracias a dios todos mis invitados llevaron regalo pero creo que por educación y por la invitación se debe de llevar algo !!

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un gesto bonito y como invitada siempre lo llevo en señal de agradecimiento por la invitación pero como anfitriona no me importaría que no nos llevaran regalo siempre y cuando su actitud en el evento contribuya a que ese día sea inolvidable ya que lo más importante es que nos acompañen

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hubo varios invitados así en mi boda y al final no me importó que no llevaran regalo 🤷🏻‍♀️
    La compañía de esas personas era lo único que nos importaba
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como invitada siempre llevo regalo, me siento mal si no llego con algo!

    Para mi boda no me importa, porque es boda destino y para mí lo importante es que puedan ir.

    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque creo que realmente no me molestaría si algunos no me dieran nada, pero siempre he considerado grosero llegar a un evento sin regalo. Como dicen, es un gesto de agradecimiento a la invitación y aunque sea algo significativo creo que hay que ser educados y agradecidos con quienes se tomaron la molestia de pensar en nosotros para su evento.
    • Responder
  • Alia
    Súper Novia Julio 2022 Baja California
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí me emociona el abrir regalitos (siempre) 😅 pero la verdad no me importa tanto, si alguien no lleva, está bien, porque su tiempo y su presencia me parecen el mejor regalo. Pero como invitada, siempre llevo algo, aunque sea algo sencillo, porque no me agrada llegar con las manos vacías. También siento que es un agradecimiento por la invitación.
    • Responder
  • Erika
    Súper Novia Septiembre 2021 Chihuahua
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que a mi si me da igual la verdad jaja yo solo espero que todo mundo salga feliz, tomado y bien alegre 😅 Aun no es nuestra boda, pero si recuerdo que en mis XV recibí regalos y la verdad ni recuerdo quien me los dio, ni que regalls recibí, pero si recuerdo claramente a todas las personas que estuvieron ese día conmigo, bailaron y celebraron felices. Asi que creo que si alguien no lleva regalo, pero contribuyen con su presencia a que mi dia sea perfecto, me doy por bien servida
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi es una falta de respeto llegar a cualquier fiesta sin un regalo, siempre me inculcaron que el regalo es para celebrar y agradecer por la invitación, es verdad que no es obligatorio pero creo que es un lindo gesto llegar con un obsequio ya que te hicieron parte de ese evento tan importante (boda, cumpleaños, bautizo, primera comunión, etc.)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas