'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Una boda maravillosa, en Salón Bellaterra, la ceremonia comenzó a las 5:30 pm. Gracias a Dios todo estuvo súper lindo, la música de la ceremonia estuvo genial, la comida, el pastel...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
4
Haciendas para bodas

Salones para bodas

Recuerdos para boda

Tiendas de novia
Posts en los que participo
179Se que el regalo no es obligatorio, pero en el fondo uno se emociona y siente lindo cuando las personas a las que has tomado en cuenta para asistir a un día tan importante tienen un detalle hacia su...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad....
¿Por qué elegiste ''?

Hola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 785 díasHola, parejitas hermosas Hoy tenemos una pregunta para las parejitas graduadas ¿En qué lugar se casaron y por qué eligieron ese sitio? Voten y l@s leemos en los comentarios. 👇 📸Las Nubes ***

He votado en una encuesta
Hace 785 díasBuenas buenas parejitas graduadas 🤩, Oigan quería hacerles una preguntita rápida ¿Te emborrachaste el día de tu boda? 🍻 ¡Vota y comenta! 😎😍
¡Hola! 😃¿Le echas una mano a Sandy? No está segura si tener su vals antes o después de la cena ¿Tú qué dices? 🎼💃🏽 Entra aquí y vota 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vals-antes-o-despues-de-la-cena-leo-sus-experiencias-y-consejos--t519685
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas