'Benito Juárez', Ciudad de México · Desde Julio del 2020
- Novia Frecuente
- 634 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Noviembre de 2021
179Se que el regalo no es obligatorio, pero en el fondo uno se emociona y siente lindo cuando las personas a las que has tomado en cuenta para asistir a un día tan importante tienen un detalle hacia su...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Este post es para todas las parejas recién casadas de la Comu. ❣️ Primero lo importante: ¡MUCHAS FELICIDADES! 🥰️Esperamos que esta nueva etapa sea llena de amor y complicidad....
¿Por qué elegiste ''?
Hola, ¿También celebraste la boda en 2021? ¡Entonces estás en el lugar correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?
Hola novias bonitas llevo semanas buscando aretes y tal vez collar sencillo para mi vestido, la boda es en 4 meses y no encuentro nada que me encante sin que tenga que dejar medio presupuesto de la...
Hola ¿Chicas uno como novia puede ayudar al novio a elegir traje?
Ahora que ya sabemos el año , ya sabemos el mes ( parte 1 y parte 2 ), ¿Qué día de la semana te casas?
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Podrían ayudarme! Es algo complicado para mi decidirlo puesto que a mi prometido si le gustaría y yo no estoy segura de quererlo. Podrían fundamentar su respuesta por favor?
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Creo que noviembre es un gran mes para casarse. Es su fecha programada inicialmente, o cambio por pandemia? Cómo van con sus preparativos? (Yo todavía no tengo nada 🤭)
El ramo es uno de los complementos más delicados de la novia, así que quiero saber cuál te gusta más y por qué. Aaaah, si ya te has casado, ¡queremos ver el tuyo! 💐💐 ➡️ ¿Cuánto marca ya vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Para empezar con el taller y armar tu vestido ideal es importante identificar el tipo de cuerpo que tienes y a partir de ahí comenzar a seleccionar. ¿Te has preguntado alguna vez si el...
Hemos llegado al final, y vamos a hablar de lo que puede ser una sesión muy emotiva, el First Look. ¿Qué opinan sobre verse antes de la ceremonia? *Las parejas casadas también pueden participar de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! ¿Tendrán pedida de mano tradicional? ¡Cuéntame todo en los comentarios después de votar!
¿Por qué elegiste ''?
Si al final decides tener padrinos, es importante pensar bien qué persona será padrino de qué cosa y bueno, tomar la decisión con amor. ¿Van a tener padrinos? ¿Cuántos?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Aquí viene una pregunta que a muchos les da duda al principio dime: ¿Te gustaría tener damas y/o bestmen? ¡Vota y cuéntame en los comentarios!
¿Por qué elegiste ''?
¡Me encanta hablar de los trajes! Y lo mejor es que hay opciones para todos los gustos. ¿Qué estilo de traje prefieres?¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos hablando de los básicos de la boda.. y es turno ¡del Vestido! dime... ¿Quieres un vestido totalmente de blanco? Vota y luego dime en los comentarios cómo será el vestido!!!
¿Por qué elegiste ''?
Esta pregunta siempre da mucho que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Seguimos hablando de lo básico que tenemos que saber para organizar la boda, dime: ¿Ustedes quieren casarse solo por el civil, religiosa, ambas, ceremonia simbólica? ¡Vota y cuéntame a detalle...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! El lugar que desea celebrar la boda va a marcar mucho el estilo del gran día. ¿Ya lo tienes definido?¿Dónde fue tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejitas! Ya sea que sean nuevos en la comu o ya tengan un ratito por aquí, queremos empezar este año súper organizados, así que nos vamos a los inicios... para comenzar: ¿En qué año se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas que creen que sea mejor un lugar todo incluido o contratar todos los servicios por separado, yo vi buenos precios todo incluido , pero mi novio quiere hacer carnitas y contratar norteño....
¡Hola, Comu! Esta encuesta es para saber la edad que van a tener en el día de la boda.😃 ¿Más o menos de 30 años? Vota y comenta con tu edad en el día del “¡Sí, quiero!”👇 ➡️¡Encuentra todas las...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Este es mi segundo debate y aunque apenas estamos comenzando los preparativos, quiero pedirles su ayuda a l@s novi@s cristianos... Ustedes que actividades hicieron o van a hacer en su boda? Por...
Hola bonitas! Soy Marce, la novia que le dio reloj de compromiso a su prometido antes de haber recibido en anillo de compromiso y también soy la novia que había perdido toda esperanza de recibirlo......
¡Hola, Comunidad de mi corazón! 💕 El título ya dice todo: ¿Tienes tu fecha de boda actualizada en el perfil? Ya sabemos que muchas han tenido que aplazar la boda, poner una fecha que no es real ya...
Hola!!! Seguimos jugando... ¿Quién de los dos en más sensible, tú o tu pareja? ➡️✅IMPORTANTE: ¿La fecha de tu boda está actualizada en el perfil? ➡️¿Quién es tu cómplice favorito?
Yo! Hahahaha Soy muy distraída. Pero mucho. Solo no me pasa nada raro con cosas de trabajo y con mi hija. Mhuahuaua Ahora quiero saber, ¿Quién es más probable que sufra un accidente por distraído?...
¡Hello! Seguimos jugando... ¿Quién es más adicto al celular, tú o tu pareja?
No hay dudas de que tengo un master chef en casa. Es el mejor cocinero del mundo, tanto que a veces tengo que pedir que no sea el mejor o dejaré de entrar en mis pantalones. ¿Quién de vosotros cocina...
Seguimos con el juego del zapato ... ¿Qué dirías, quién de los dos baila mejor, tú o tu pareja?