Esta pregunta siempre da mucho
que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan
sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?
Sí, por qué mi familia tiene niños y no estaría completa sin ellos ahí festejando conmigo, eso sí espero que haya una área infantil para ellos para que disfruten y dejen disfrutar a los adultos también
Novia Experta
Noviembre 2021
Estado México
Dy ·
Denunciar
Ocultar contenido
No me parece lo mejor, a menos que haya un área especifica para los niños, con medidas sanitarias adecuadas
Nosotros los invitamos porque ya tenemos 2 entonces comprendo lo difícil que es conseguir quien los cuide para ir a estos eventos pero tampoco me molesta cuando se decide que no se lleven ya me han invitado a bodas dónde es no niños y si no tenía quien los cuidara pues no iba pero sin molestia alguna ☺️
Los niños son familia♥️!!!! Quiero que ese día toda mi familia y la de él estén celebrando con nosotros. Además, van a ser los pajecitos mas hermosos ✨
Novia Nueva
Febrero 2022
Michoacán
Ale ·
Denunciar
Ocultar contenido
Si, por qué no todos los padres tienen quien cuide a sus niños, Pondremos un área especial para ellos para que también puedan divertirse
Tengo muchos ninos en mi familia y los quiero y adoro, pero la verdad todos me han dicho que prefieren dejarlos en otro lugar para ir con mas calma y no estar tan preocupados, ademas de que pienso yo que las bodas son mas para adultos que para ninos, puede ser incluso peligroso para ellos con el hecho de que hay alcohol y vidrieria. Encima esta todo el tema de la pandemia que practicamente nos exige a reducir nuestra lista de invitados.
Novia Principiante
Octubre 2022
Chihuahua
Vianney ·
Denunciar
Ocultar contenido
No, creemos que las bodas son fiestas para adultos
Tengo un niño y para mi es importante compartir con el ese dia, por ello adaptaremos una area especial paraniños, con niñera para que ellos tambien puedan disfrutar