Esta pregunta siempre da mucho
que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan
sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?
Esta pregunta siempre da mucho
que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan
sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?
Boda no niños, no es un lugar apto para ellos, en estos eventos hay alcohol (y adultos bebiendo), mucha cristaleria y cosas peligrosas para ellos (pirotecnia, alberca, fuente etc al menos en mi caso) y no es por ser mala onda pero los papás van a disfrutar la velada y a veces se les olvida cuidar apropiadamente a los niños, sin olvidar que son eventos de muchas horas y terminan aburridos o dormidos en las sillas.
Esta súper bien invitar a los niños, muchas familias tienes muchos niños, pero si hay que tener en cuenta como controlarlos, yo quiero contratar un brincolín para ellos y para que estén entretenidos en algo; así sus papás están en la fiesta y los niños saltando. No se me hace de mal gusto que no los inviten, pero en mi caso en mi casa, cómo es un terreno muy grande y ahí será la recepción, pues los niños viven ahí también, yo espero que para la fecha de lo boda ya se puedan hacer fiestas normales y sino, nos tendremos que acoplar.
No me agrada la idea de no agregarlos entre los invitados por la situación y más por que yo trsbajo con niños pero si cuidarlos y me preocupa que familia no pueda ir por el problema de no poder llevar a sus hijos
Sólo se permiten 10 niños en el evento, por la cantidad de invitados que tendremos.
Novia Habitual
Diciembre 2021
Veracruz
Isabel ·
Denunciar
Ocultar contenido
Tenemos sobrinos
Novia Nueva
Julio 2023
Baja California
Daniela ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nuestro hijo serian nuestro pajesito asi que no iria solo el aparte queremos que sea hasta julio del 2023 esperemos que ya no haya pandemia para esa fecha tan importante
Odio que en las bodas andén corriendo niños y haciendo ruido o llorando; he asistido a varias bodas que incluso tienen un área infantil para evitar que los niños hagan desorden pero realmente no funcionan /:
Definitivo No, por experiencia los niños no la pasan tan bien en un evento asi, se desesperan y como no hay juegos se aburren al igual que con el ruido de la musica los pone mal.