'Puebla', Puebla · Desde Diciembre del 2020
Soy una mujer viviendo en FE. Todas estamos en camino a casarnos, a decir si no solo una vez en el ALTAR sino a decir si a cada día que pasemos a lado de... Ver más
Soy una mujer viviendo en FE. Todas estamos en camino a casarnos, a decir si no solo una vez en el ALTAR sino a decir si a cada día que pasemos a lado de la persona que Dios puso en nuestra vida. Ha sido un reto aventarse a esta aventura, y hemos aprendido que el peor enemigo de la fe es la realidad, quizá podemos creer que no lograremos cumplir esta meta con tantos gastos, sin embargo queremos ser sosprendidos por Dios al saber que el bendice a sus hijos cuando le aman por sobre todas las cosas. Estoy segura que está boda no será la excepción para que Dios nos sorprenda con su AMOR pues es Él quien más se goza en la unión matrimonial. Disfruto disfrutar cuan amada soy por un hombre que Dios puso en mi camino, el cual ha bendecido mi vida y estoy emocionada y muy entusiasmada de poder cumplir nuestro sueño. una boda con propósito ❤️
- Novia Principiante
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Sobre mi boda
Todos tenemos un sueño desde que somos niños. Desde muy pequeña uno de mis grandes sueños fue formar mi familia y encontrar un hombre con el cual pudiera alcanzar muchas metas. Todas tenemos partes rotas en nuestro corazón, y enfrentamos muchas desilusiones durante el camino de encontrar al amor de nuestra vida, sin duda en el momento que dejamos de buscar es cuando más llegan las cosas. Conocí personas con quiénes compartí mi corazón sin embargo jamás había conocído a un hombre tal cual siempre lo soñé, un hombre dispuesto a vivir en entrega total, quien conquiste, quien sea valiente , un verdadero hombre capaz de decir CON ELLA VALE LA PENA ENFRENTAR MI VIDA Si, ha dolido las historias pasadas, sin embargo el entregar a Dios y rendirle mi corazón después de haber sido destruida mi ilusión más grande, hoy puedo decir, vale la pena rendir, esperar, confiar y depender de Dios , mi sueño volvió a nacer y ahora puedo vivirlo y aún mejor estar viviendo la etapa que jamás pensé viviría con el hombre ideal, MI FUTURA BODA, MI FUTURA FAMILIA, MI FUTURO PROPÓSITO ❤️ SOLO PUEDO DECIR , DIOS SIEMPRE ES FIEL.
La crónica de mi boda
Para muchas encontrar a la persona ideal comienza como un sueño lejano, el cual no crees que algún día alcanzarás. De pronto, un día llega ese momento, despiertas y esa mañana...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música para bodas
Catering para bodas
Food truck y mesas de dulces
Posts en los que participo
22
Hay muchas personas que dicen que ayuda a conocer más a tu pareja, pero que después de la boda no cambian mucho las cosas ¿ustedes que dicen?
Sin duda fue una familiar, Todo fue muy elegante y práctico, me encantó ver qué con cosas tan sencillas pudieron hacer algo tan elegante Quedé fascinada con lo fresco que se veía todoNo era tan...
¡Hola! Ya estás a nada de ganarte los marca copas🎁 ¡última pregunta! Recuerda, el punto de vista es como invitado a una boda, así que dime ¿Qué Dress Code te gustaría para ir a una boda? Si ya...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola!😊 ¿Podrías ayudar a Daleth?🌺Tiene dudas sobre cómo escoger sus adornos florales, ayuda dando tu voto aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/como-elegir-los-adornos-florales-para-mi-boda--t508719
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Aquí podrás ver todo lo que está On fire! 🔥🔥 Hay regalo! 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
¡Hola!👋 ¿Te perdiste algo de lo que pasó esta semana en la comu? Ojo! 👁️Tenemos regalo🎁.. Para ganarlo y no perderte nada da click aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¡Te mando un abrazo! 🥰
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas