Esta pregunta siempre da mucho
que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan
sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?
Esta pregunta siempre da mucho
que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan
sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?
No puedes invitar a una familia de 3 hijos que no tienen con quien dejarlos, o simplemente si quien se va a casar ya tiene hijos dudo que los quieran excluir de este evento tan importante
Muchas de mis amigos tienen hijos pequeños, al igual tenemos muchos sobrinos por parte de mi prometido.. es un paso importante y queremos a nuestra familia completa y amigos con nosotros
Pues realmente, los únicos niños serán mis sobrinos y uno que otro, por mi no hay problema, pues a mí no me van a molestar, el problema caería en los padres porque van a batallar 😅
Nosotros dejamos eso a conciencia de los invitados, por la pandemia no queríamos arriengar a nadie y es lógico que los niños no tienen el mismo cuidado que los adultos, cada quien tomó la decisión de llevarlos o no. Claro que los niños estuvieron contemplados en su minoría de manera que no afectará nuestro contrato con el jardín y banquete.
Lo consideramos importante ya que la mayoria ya tenemos hijos y el salon nos da acceso a un area exclusiva para ellos asi que de nuestra parte si estaran presentes 😍
Si, nosotros tenemos una bebe y en nuestras familias hay muchos niños y son parte de la familia, no todos tienen opcion de dejarlos al cuidado de alguien mas
Si porque muchos tienen peques y lo malo que luego no hay con quien dejarlos oh con la suficiente confianza, pero mi idea es unos juegos inflables oh actividades para que ellos se diviertan