Esta pregunta siempre da mucho
que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan
sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?
Esta pregunta siempre da mucho
que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan
sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?
En el jardín nos permiten personas de 12 a 60 años por temas de pandemia y anteriormente al único niño que tenía contemplado es mi sobrino y su mamá (mi hermana ) prefiere dejarlo cuidando para ella poder disfrutar la fiesta 😜
Como madre, entiendo lo importante que son los hijo y lo difícil que es dejarlos para salir a divertirse, así que habrá niños, de todas formas, no hay muchos en ninguna de las dos familias
Es un momento para los novios y también para las parejas que están invitadas, los niños pueden estar invitados a la tornaboda, que ya paso el momento y es más para compartir de forma casual
Creo que es mucho más cómo sin, pero en ciertas familias es muy complicado. La mayoría de mi familia viene de otras estados del país y sus hijos son pequeños, así que no lo puedem dejar literal en otro estado. Además tenmos sobrinos muy cercanos, que aunque son niños están muy emocionados, y quieren participar, y afortunadamente les gusta bailar y echar relajo jaja. Además tendremos nanitas para que los enrretengan en otro lado del jardín. Por fortina el lugar es muy grande, hay albercas, y los ninos pueden pasarla muy padre.
Solamente a mis primitos más cercanos y a mi sobrina 🤭todo lo demás prohibido, primero por la pandemia y segundo porque no se festeja igual. Niños por todos lados corriendo de un lado a otros.
Pues en nuestra boda la mYoria es familia de ambos lados y unos pocos amigos en común por lo cual la mayoría tiene niños y en ese día especial los quiero a todos reunidos
La verdad los niños en las bodas no se me hace buena idea porque normalmente es un gasto que consideras porque los quieres, pero no les gusta la comida o no les gusta tal cual estar ahí. Ahora por los temas que vivimos creo que es la mejor manera de no exponerlos y protegerlos.