NULL, Sinaloa · Desde Diciembre del 2020
Soy maestra de primaria, me encantan los gatitos y convivir con niños. 😻📚
- Novia Frecuente
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2022
Sobre mi boda
Fue en el primer piso, con vista al bello mar de Mazatlán, Sinaloa. 🌅
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ilse-reyes-and-jonathan-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Karen Arenas -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Mazatlán
Mis proveedores
9
Hoteles para bodas

Música para bodas

Barra libre

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
24
¡Y aquí llegamos al final de la dinámica! Puede que sean muy distintos, pero no quedan dudas de que son COMPLEMENTOS perfectos 🥰️ Así que, en la última etapa de este jueguito os invito a abrir un post...

¡Hello! Última pregunta para llevarte el kit para tus invitados Dime: 👀 Es importante que pongas tu respuesta abajo en los comentarios, Si respondiste hasta aquí a las 5 preguntas YA GANASTE y si...

Y seguimos con la dinámica para compartir todo-todo sobre los invitados de la boda, ahora una pregunta-dilema: ¿Tendrás más familia o más amigos de invitados? 🎁Para GANAR el Kit descargable para...

Mi Actividad

He votado en una encuesta
Hace 528 díasPara ser una verdadera novia triple M cada detalle cuenta 😏, escoge tus uñas favoritas 👇 ➡️Sarah Díaz Salón - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx) ➡️Mías Glam - Consulta disponibilidad y precios (bodas.com.mx) ¡VOTA Y COMENTA!

Hace 528 díasBrides ¿Ya pensaron en la lencería para ese gran día? ¿Con cuál de estos lencería te verías 3M? (Aunque obvio ustedes ya son bellísimas).❤️ 👙Lencería de Victoria's Secret - 11210032 👙Lencería de Etam - ET 160 ***

Hace 528 díasBrides, el peinado es esencial para conseguir un look triple M. 😎 ¿Qué peinado elegirían? 👇 👩🦰Peinados de Ximena Ramírez Make Up Artist *** Descubre peluqueros aquí.
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas