Esta pregunta siempre da mucho
que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan
sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?
Esta pregunta siempre da mucho
que hablar. Y ahora más, con el tema de la reducción de invitados. ¿Qué opinan
sobre invitar a los niños para la boda?¿Por qué?
Sinceramente antes de la pandemia era un sí, pues porque son familia, pero ahora si para cuando sea fecha de casarnos tenemos que reducir invitados, los descartaría... aunque sé que no va a gustar mucho...
No tengo problema con que asistan niños a mi fiesta, bastante normal. No podría pedirles q dejen a sus hijos, solo por ir a una boda, se me hace ilógico, si no quieres a la familia para q la invitas, todos son integrantes de una familia y no se puede excluir a nadie.
La verdad solo veríamos que fueran su sobrina u mi sobrino, pero su mejor amigo se indignaria mucho si no puede llevar a sus 4 peques... Tuvismo que ceder con todos los invitados
Tener un lugar especial para ellos, invitados a nuestra boda si ya que mi cuñadita es una niña y tengo sobrinos que si me gustaría que me acompañaran en ese día
En mi familia hay niños de primera línea y es muy importante q asistan.. Unicamente los hijos d nuestros hermanos. Para los demas invitados nos gustaría q puedan disfrutar la boda completa ya q estamos pensando rn q se prolongue para la noche
Si habrá niños en la boda. Soy de la idea de que no hay que excluir a los niños, ya que en éste tipo de eventos socializan para establece dentro de las relaciones de parentesco.
Será con niños porque nadamas entre los más cercanos hay como 30 pequeñines, así que bueno se les recomendará no llevarlos por la hora (será muy noche) y el frío, pero si habrá menú infantil y un inflable, nada más.
La verdad pienso que al ser una celebración seria, no creo conveniente tener a niños pequeños inquietos durante la ceremonia xD pero si los niños son quietos, no hay problema Se tenía que decir xd
Sorry pero mi boda es de noche, todo mundo disfruta más sin los niños, si no tienes que correr atrás de ellos y estar al pendiente, la única que irá será mi hija y por obvias razones
Tanto niños como adultos mayores fue la razón principal por la que decidimos posponer la fecha de nuestra boda
Novia PRO
Septiembre 2026
Ciudad de México
Jey ·
Denunciar
Ocultar contenido
Aunque me gustan mucho los niños jamás quise tenerlos en mi boda, soy maestra y por un día no quería que estuvieran corriendo por todos lados ni limitando la diversión de sus papás. Entre la familia de mi FM y la mía tenemos aproximadamente 6 niños, yo quería tomar en cuenta solo a los pajes pero se verá bastante mal que unos si vayan y otros no, así que aunque no sea de mi total gusto creo que si estarán todos, ni modos, a ver con que ocurrencia nos sorprenden xD