Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karina
Novia Adicta Abril 2022 Jalisco

Agobiada

Karina, el 1 de Enero de 2021 a las 19:39 Publicado en Bodas.com.mx 1 61
Les cuento que inicio el año con mucha incertidumbre, inicialmente nos casabamos el 07 de noviembre '20, y movimos la fecha al 17 de abril, y ahora veo que las cosas están empeorando, estoy muy triste porque no me gustaría cambiar la fecha por tercera ocasión, ustedes qué opinan que plan tienen, que creen que sea lo mejor?

61 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 11 de Enero de 2021 a las 14:35
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No claro, sin duda eso es primordial, mi comentario era más que nada a para animarte por si en un futuro por x o y tienes que reducir tu lista, que no te preocupes de todos modos será un gran día ♥️
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola karina, esta bien para ustedes, es lo que les hace sentir mas tranquila

    nosotros ya no queremos esperar ademas de que ya casi liquidamos todo para la fecha en abril 2021

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mariana, es que sabes que, cada vez están aumentando más los casos, un familiar de nosotros acaba de fallecer de COVID, y no queremos arriesgar a la gente así que tomamos la decisión de moverla por bien de todos.
    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Octubre 2020 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi boda dfie exactamente con 80 personas y fue perfecta, de verdad no sé desanimen si tienen que reducir su lista, ese día es mágico sin importar el número de personas que pueden estar de manera presencial 🥰 mucho ánimo a tod@s
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Getsemany, definitivamente si aplazaremos la boda, vemos que a esto no se le ve fin, y no queremos que por nuestra causa alguien resulte contagiado, así que decidimos posponerla al siguiente año.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2021 Chihuahua
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya perdi la esperanza de tener una boda normal y me da mucha tristeza porque es algo que me hacia mucha ilusion y al mismo tiempo me enoja mucho, pero como renegar o quejarme si gracias a Dios mi familia esta bien cuando hay tantas familiar que han perdido a un miembro o que actualmente sufren junto con ellos... es realmente muy triste

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun no los tengo, el salon de eventos tiene casa de decoración, me vere con ellos la prox semana para ver precios y la idea que tengo yo para la decoración

    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye y tú ya tienes los arreglos de mesa, alguna recomendación?
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La capacidad del lugar que contratamos es de 600 en auditorio y tendremos primeramente Dios 300 invitados

    • Responder
  • Angel
    Novio Adicto Julio 2021 Ciudad de México
    Angel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casabamos el 28 de noviembre2020 pero por la situación la cambiamos para julio 17 2021 y también estamos en insertidumvre por la situación primero Dios que podamos lograr nuestro sueño de dar el si mucha suerte y buenas vibras para su día especial.
    • Responder
  • Yulissa
    Novia Nueva Mayo 2022 Chihuahua
    Yulissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa buenas tardes, yo estoy en la misma situación mi boda era en Mayo 2020 y la pospuse para Mayo 2021 y no se si se va a poder llevar a cabo💔 lo q más nos esta afectando es la frontera cerrada xq tenemos a nuestros papas en EU y si pueden venir pero ya no regresan y es una situación muy complicada😤
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2021 Hidalgo
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bride.. De que estado eres?
    Yo soy de Hidalgo y también me caso el 1 de Mayo pero me da miedo que no se pueda hacer, mis invitados igual son 150
    • Responder
  • Karina
    Novia Nueva Agosto 2024 Ciudad de México
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos tenido que cambiar la fecha, yo la tenía prevista en un principio para marzo de este año, la he movido a noviembre, la verdad es que no queremos arriesgarnos ni arriesgar a nuestros invitados.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué padre! Así tendrás dos celebraciones, es muy buena idea!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo considero que terminando este mes, veremos las cosas más claras, vdd.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Getsemany gracias por tus palabras también nuestro lugar es abierto, y estamos reduciendo la lista de invitados, tu cuántos tienes contemplados?
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola karina yo tambien soy de jalisco y me caso en abril

    nosotros seguimos con los planes por el momento

    ayer hable con la chica del salon y me dijo que en su caso tienen permiso como jardin al aire libre así que me quedo tranquila

    • Responder
  • Salazar
    Novia Habitual Noviembre 2020 Estado México
    Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karina. Creo que no hay mejor decisión que la que tu y tu prometido tomen, aunque siendo realistas debemos saber que aunque las cosas estén mejorando estamos en una nueva normalidad que esta llegando a modificar cosas a las que estábamos acostumbrados. Lo ideal es que te concentres en los permisos de tu ciudad y/o municipio. En mi caso, mi boda era el 16 de mayo de 2020 la pospusimos para el 21 de noviembre, en septiembre yo todavía quería posponer indefinidamente ya que no quería una boda petite ni una boda donde nadie me pudiera abrazar. Sin embargo mi prometido y yo decidimos que haríamos la misa y no haríamos la fiesta, ya que así podría volver a usar mi vestido y poder tener una fiesta. Realizamos una comida para 30 personas en el jardín de mi casa, yo decore todo como lo había planea para la fiesta original, me daba pendiente el solo invitar a la misa y no a una fiesta pero cuando la gente te estima lo entienden y a nosotros en la misa nos acompaño el 80% de los invitados y el otro 20% se conecto vía FB a una transmisión en vivo, pudimos tomarnos fotos, varios se tomaron la molestia de llevarnos los regalos a la iglesia, ahí mismo lance el ramo, y yo como agradecimiento entregue suculentas a las personas que nos pudieron acompañar. En mi casa realizamos nuestro primer baile como esposos, un brindis y partimos un pastel. Dejamos pendiente la víbora de la mar, la liga y el baile para cuando podamos tener nuestra fiesta. PD: Como dato curioso, no me afecto que algunas personas no me pudieron acompañar o que no pude invitar a la comida, la pase increíble con mi esposo y mi familia (papas, suegros, hermanos, cuñados y sobrinos)

    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justamente estoy en la misma situación que tú, en este momento me ah entrado un pánico horrible porque no sé si se pueda realizar todo a cómo lo planeamos 😔
    Me caso el mismo día! Y la verdad falta muy poco y parece que todo empeora
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que nosotros estamos pensando, reducirla a máximo 80 personas, al final solo estarán los importantes!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá y ya todo esté bien para esas fechas, tengamos fe!
    • Responder
  • Diana
    Novia Frecuente Mayo 2021 Estado México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 1 de mayo, reducimos la lista de invitados de 300 a 150 y realizaremos una transmisión por alguna red social solo para los invitados que no consideramos de manera presencial y en caso de que no se pueda en 150 reducirla a solo 50 igual con la transmisión en vivo. Se que no es lo ideal pero es una buena idea para ya no posponerla
    • Responder
  • Liliana
    Novia Frecuente Septiembre 2021 Jalisco
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda está programada para el 10 de abril y mi miedo es que apliquen otro botonazo en esas fechas por la semana santa, a ti no creo que te afecte pero tal vez si considerar una boda más pequeña.
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Andrea eso será lo mejor!
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ilse, definitivamente estamos considerando una boda pequeña, lo importante es que los dos estemos juntos!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Nueva Junio 2021 Michoacán
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Optar por una boda boutique o petit como le llaman 🥺
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Kari, creo que podrían esperar a finales de mes para ver cómo pintan las cosas por tu ciudad, sus proveedores que les dicen? Han considerado la posibilidad de hacer algo súper íntimo y así no mover su fecha?
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nena vive tu momento les deseo mucha felicidad y mucha paz ♥️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agobiada 1
    Agobiada 2

    Agobiada 3

    La verdad que nos divertimos padrisimooo te mando también del civil que fue el 17 de diciembre y el 26 de diciembre fue la iglesia Agobiada 4
    Agobiada 5

    Agobiada 6

    Agobiada 7

    Agobiada 8

    Agobiada 9

    Agobiada 10

    Agobiada 11


    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen qué bonitas fotos, les deseo siempre mucho amor y felicidad, gracias otra vez!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Frecuente Diciembre 2020 Veracruz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si Agobiada 12


    Agobiada 13

    Agobiada 14

    Agobiada 15

    Agobiada 16

    Agobiada 17


    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Abril 2022 Jalisco
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carmen, no sabes que bien me hacen sentir tus palabras, muchísimas gracias! así lo haremos también nosotros, solo gente con la que realmente convivamos, deberías compartirme algunas fotos please 🙊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas