Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia Adicta Abril 2022 Morelos

Adiós al club sin anillo 👏🏼💍♥️

Marce, el 23 de Diciembre de 2020 a las 13:33 Publicado en Antes de la boda 6 97
Hola bonitas!


Soy Marce, la novia que le dio reloj de compromiso a su prometido antes de haber recibido en anillo de compromiso y también soy la novia que había perdido toda esperanza de recibirlo... No saben la emoción con la que estoy escribiendo este debate... por fin salí del club sin anillo!!👏🏼👏🏼 Sinceramente ya ni si quiera lo esperaba pero guardé esa ilusión en mi corazón y me hice a la idea de que con o sin anillo me casaba con el amor de todas mis vidas!!
Pero este domingo pasado me sorprendió de la manera más dulce hasta conseguir que mis lágrimas de escaparan, les cuento!😉 El sábado me dijo que el domingo pasaría por mi temprano para ir a una sorpresa que me tenía preparada y que debía llevar a nuestro hijo (mi perrito “Pamomo”) bañado y muy guapo, me pidió ir cómoda pero arreglada y también me dijo que mi hermana iría con nosotros! Cosa que se me hizo súper raro pero le dije ok! Pues llegó por nosotros y nos llevó a un parque a las afueras de la ciudad (ahí fue nuestra primera cita🙈) estábamos muy tranquilos cundo de pronto perdí de vista a mi hermana y a mi Pamomo... me asusté porque los llamaba y no salían de ningún lado, entonces veo venir hacia mi a mi Pamomo con un disfraz de mensajero de UPS y traigo consigo una cajita de cartón con calcomanías de “frágil” y morí de ternura. Cuando llegó a mi le pregunté a mi novio que era eso y me dijo “no se, ábrelo” pues cuando abrí la caja vi el estuche de mi anillo, pero no me quise emocionar porque ya era algo de lo que había perdido esperanza y pensé que podrían ser unos aretes pero entonces mi novio tomó la caja, se puso de rodillas y fue cuando entendí que no eran aretes, era mi ilusión más grande, siiiii, mi anillo de compromiso estaba frente a mis ojos, era perfecto♥️ De no se donde salió mi hermana grabando y yo no hacia más que gritar y llorar... entre lágrimas oí que me dijo “quieres ser mi esposa?” Y yo le dije que desde mucho antes de mi anillo yo quería casarme con el así que me dijo que el lo sabía pero que no quería dejar pasar ese detalle porque yo merecía algo bien y el había tenido que ahorrar bastante, cosa que entiendo porque por la pandemia había pasado 5 meses sin trabajo pero pese a todo me cumplió mi sueño de tener mi anillo.FIN Les quería compartir esto porque a mi me emociona muchísimo ver los debates que suben sobre sus anillos. Les deseo a todas que tengan la boda de sus sueños Y que sean tan felices que no sepan si están dormidas o despiertas. Les dejo un par de fotos y mil gracias por leer mi biblia jajaja 🤭Adiós al club sin anillo 👏🏼💍♥️ 1Adiós al club sin anillo 👏🏼💍♥️ 2
Adiós al club sin anillo 👏🏼💍♥️ 3


97 Respuestas

Última actividad por Ingrid, el 8 de Enero de 2021 a las 10:15
  • Ingrid
    Novia Experta Diciembre 2021 Chiapas
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso! Al final fue sorpresa, auqneu ya estaban comprometidos. Que bella historia. Yo también aún soy del club sin anillo hahaha el ya habló con mis papás y ya estamos realmente comprometidos, pero aún no lo hacemos totalmente público por el anillo.


    Felicidades y que bueno verte tan feliz!
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adiós al club sin anillo 👏🏼💍♥️ 4

    Les dejo una captura del video! No he podido disfrazar nuevamente a Pamomo
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Muchas gracias ♥️ Y tú ten paciencia y verás que llegará😉 nosotros empezamos a ver cosas de la boda en el 2019 y nada de anillo, apartamos jardín, iglesia, fotógrafo y nada de anillo, pidieron mi mano y adivina que? Nada de anillo!!! Pero en diciembre me sorprendió y valió totalmente la pena.
    Ten paciencia! Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Hermosa!
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias hermosa! Fue un momento mágico ♥️ Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • Anne
    Súper Novia Octubre 2030 Yucatán
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, me dio mucha nostalgia, aun soy parte del club. *sob*
    • Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!! Qué emoción!!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitoooo!!! Me emocione mucho leyendo!!! Muchas felicidades 😍😍😍
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marce, Gracias a ti Smiley heart , un gran momento has vivido y seguirás viviendo mas grandes momentos. BendicionesSmiley star

    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luis! Jajajaja ya seeee pero es que estaba tan, tan emocionada que olvidé por completo eso! Es más, recuerdo que traía una paleta de caramelo en la boca y en el video se ve como salió volando y ni cuenta me di jajajaja pero prometo que este fin de semana le pondré su disfraz y les comparto una foto de mi Pamomo como repartidor de UPS!😉 gracias por escribir y muchas felicidades a ambos por su compromiso! Les envío un abrazo a ti y a Liz!♥️👏🏼
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es Noemí! Somos muy muy afortunadas de tener a unos hombres tan maravillosos que se esfuerzan por darnos detalles tan bellos!♥️ Yo ahora mismo siento que no puedo ser más feliz.
    Gracias por escribir! Te mando una abrazo 👏🏼♥️
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!👏🏼♥️ Un abrazo para ti ☺️
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto! No es tanto el anillo si no ver el esfuerzo tan grande que hacen por hacer ese sueño realidad, yo me casaba con o sin anillo por amor e ilusión de compartir mi vida con el pero el recibir mi anillo lo hace perfecto y de ensueño ♥️ Muchas gracias por escribir! Te mando un abrazo ♥️👏🏼
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola José! Mil gracias♥️👏🏼 Y si, a seguir con los preparativos, gracias por escribir 👏🏼♥️
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias hermosa!! Y sii, soy muy feliz pero en ese momento me sentía en las nubes pues sinceramente con la situación tan difícil que pasamos (el sin trabajo y yo con salario mega reducido) pensé que debía conformarme con poder tener nuestra boda y sacrificar mi sueño de recibir un anillo de compromiso pero mi amor me sorprendió♥️ Muchas gracias por escribir! Te envío un abrazo 👏🏼♥️
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Tu anillos también es muy bonito!
    Felicidades y me da mucho gusto que te mimen y te hayan dado el anillo que querías!☺️ Y tus argollas están divinas! 😍😍 tenía en mente algo parecido jajajaj es que para las que nos encanta el brillo nunca es demasiado! 🤦🏻‍♀️ En fin... en cuanto tenga mis argollas de matrimonio haré un debate para que las veas! Muchísimas felicidades, gracias por escribir y de todo corazón deseo que seas muy feliz!♥️
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy Luis, el novio de Liz y debo declarar que me voy decepcionado cuando leímos este debate porque no vimos a Pamomo. 🥺😥💔
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Octubre 2024 Quintana Roo
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q historia tan bonita!!! Me emocioné de leerte, muchas felicidades a ambos!😁 Creo que a muchas nos pasó que lo esperamos y esperamos y ellos solo tratan de hacerlo sin que sospechamos y que sea un momento especial para nosotras. Salud por nuestros prometidos que se esfuerzan por sorprendernos!! 🥰🥂
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que precioso esta tu anillo me encanto

    muchas felicidades por su compromiso, que emoción

    • Responder
  • Cynthia
    Novia Nueva Marzo 2022 Coahuila
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso, muchas felicidades, yo no me esperaba estar comprometida en darte momento , es lo más bonito ver cómo la persona que amas se esfuerza por hacer un momento tan especial
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios aún tengo a todos mis abuelitos y muchas gracias igual deseo lo mejor para ti, mucho éxito y amor siempre, gracias a ti por preguntarme. Y si, concuerdo en que somos muy afortunadas.
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por compartir, te ves super feliz, muchas felicidades por todo lo que implica no nada mas el anillo, a seguir primeramente Dios con lo que sigue

    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que padre hermosa Smiley heart

    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente te ves súper contenta y feliz Marce! El anillo está bellísimo, muchas felicidades, nunca pierdas la esperanza siempre hay algo que nos sorprende
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Padrísimo! Te leí y me emocioné otra vez y me conmueve mucho leer que tu abuelito hay podido estar ahí para presenciar ese bello momento! No cabe duda que somos afortunadas por los maravillosos hombres que tenemos a nuestro lado! Muchísimas felicidades y deseo que seas muy feliz, gracias por compartirlo conmigo ♥️
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2021 Aguascalientes
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww muchas felicidades!!! Y no manches!!! Está hermoso tu anillo!!! Con razón tuvo que esperar porque yo husmeando precios ví que están carísimos (yo muy mimada le pedí que fuera uno que me gustara sencillo con diamante y no fuera pequeño) jajaja Adiós al club sin anillo 👏🏼💍♥️ 5
    Lo amé y justo compramos las argollas, le queda perfectamente a mi anillo 💖Adiós al club sin anillo 👏🏼💍♥️ 6
    Muero de ganas por ver cuándo tengan sus argollas, nos cuentas y muestras fotos 🙏 😘😘😘
    • Responder
  • Erandi
    Novia Adicta Mayo 2021 Ciudad de México
    Erandi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me preparo comida y reunió a mi familia y su familia, me dió un arreglo enorme de flores amarillas que las amo, y uno pequeño de girasoles, me llevo mariachis y me mandó a hacer una lona enorme con nuestras fotos y decía "Erandi, ¿Te quieres casar conmigo? Te amo", me dijo que iríamos a comer a casa de mis abuelitos y me hizo que me arreglará y mi mamá me llevo porque según el ya se había adelantado y cuál va siendo mi sorpresa que llegando estaba mi familia y su familia aplaudiendo y el mariachi tocando nuestra canción "el milagro de tus ojos", cuando acabo de tocar esa canción el sale de detrás de la lona y me dijo😍 muchas cosas lindas y al final se hincó y me dijo que si me quería casar con el y obvio hasta grite que si, estaba tan en shock que no podía ni respirar bien 🥺 pero se me pasó después bailando con el. Mi mamá hasta un pastel nos compro y mi abuelito no dejaba de llorar junto con mi papá, dice mi abuelito que es una emoción inexplicable y yo lo confirmo. Cómo ves? ❤️
    • Responder
  • Fer
    Novia Habitual Noviembre 2021 Puebla
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Felicidades,Marce!!!!

    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosa! Estuvo muy lindo el momento ♥️ Te mando un abrazo 👏🏼💕
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Ya había perdido esperanza de recibir mi anillo pero eso no me impedía estar feliz por casarme con mi príncipe!! Con o sin anillo yo me casaría con el pero... el detalle del anillo y la propuesta lo hizo mágico e inolvidable ♥️👏🏼👏🏼 Te mando una abrazo y mil gracias por escribir ♥️
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias hermosa! ♥️👏🏼
    • Responder
  • Marce
    Novia Adicta Abril 2022 Morelos
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii verdad? Recordarlo es volver a vivirlo!! A ti cómo te dieron tu anillo? Cuéntame!!!
    Te mando un abrazo grande! Y muchas gracias por escribir 👏🏼♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas