Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Marce
Novia Adicta Abril 2022 Morelos

Adiós al club sin anillo 👏🏼💍♥️

Marce, el 23 de Diciembre de 2020 a las 13:33

Publicado en Antes de la boda 97

Hola bonitas! Soy Marce, la novia que le dio reloj de compromiso a su prometido antes de haber recibido en anillo de compromiso y también soy la novia que había perdido toda esperanza de recibirlo... No saben la emoción con la que estoy escribiendo este debate... por fin salí del club sin...
Hola bonitas!


Soy Marce, la novia que le dio reloj de compromiso a su prometido antes de haber recibido en anillo de compromiso y también soy la novia que había perdido toda esperanza de recibirlo... No saben la emoción con la que estoy escribiendo este debate... por fin salí del club sin anillo!!👏🏼👏🏼 Sinceramente ya ni si quiera lo esperaba pero guardé esa ilusión en mi corazón y me hice a la idea de que con o sin anillo me casaba con el amor de todas mis vidas!!
Pero este domingo pasado me sorprendió de la manera más dulce hasta conseguir que mis lágrimas de escaparan, les cuento!😉 El sábado me dijo que el domingo pasaría por mi temprano para ir a una sorpresa que me tenía preparada y que debía llevar a nuestro hijo (mi perrito “Pamomo”) bañado y muy guapo, me pidió ir cómoda pero arreglada y también me dijo que mi hermana iría con nosotros! Cosa que se me hizo súper raro pero le dije ok! Pues llegó por nosotros y nos llevó a un parque a las afueras de la ciudad (ahí fue nuestra primera cita🙈) estábamos muy tranquilos cundo de pronto perdí de vista a mi hermana y a mi Pamomo... me asusté porque los llamaba y no salían de ningún lado, entonces veo venir hacia mi a mi Pamomo con un disfraz de mensajero de UPS y traigo consigo una cajita de cartón con calcomanías de “frágil” y morí de ternura. Cuando llegó a mi le pregunté a mi novio que era eso y me dijo “no se, ábrelo” pues cuando abrí la caja vi el estuche de mi anillo, pero no me quise emocionar porque ya era algo de lo que había perdido esperanza y pensé que podrían ser unos aretes pero entonces mi novio tomó la caja, se puso de rodillas y fue cuando entendí que no eran aretes, era mi ilusión más grande, siiiii, mi anillo de compromiso estaba frente a mis ojos, era perfecto♥️ De no se donde salió mi hermana grabando y yo no hacia más que gritar y llorar... entre lágrimas oí que me dijo “quieres ser mi esposa?” Y yo le dije que desde mucho antes de mi anillo yo quería casarme con el así que me dijo que el lo sabía pero que no quería dejar pasar ese detalle porque yo merecía algo bien y el había tenido que ahorrar bastante, cosa que entiendo porque por la pandemia había pasado 5 meses sin trabajo pero pese a todo me cumplió mi sueño de tener mi anillo.FIN Les quería compartir esto porque a mi me emociona muchísimo ver los debates que suben sobre sus anillos. Les deseo a todas que tengan la boda de sus sueños Y que sean tan felices que no sepan si están dormidas o despiertas. Les dejo un par de fotos y mil gracias por leer mi biblia jajaja 🤭cfb_2009085.jpgcfb_2009087.jpg
cfb_2009089.jpg


97 Respuestas

  • Marce
    Novia PRO Diciembre 2021 Hidalgo
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades tocaya hermosa por tu compromiso y tu anillo esta hermoso, y que padre la forma en que te lo entrego, un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas