Ir al contenido principal
José
Novio Frecuente Octubre 2029 Oaxaca

Actividades en una boda cristiana

José, el 1 de Enero de 2021 a las 14:25 Publicado en Organizar una boda 0 10
Guardado
Responder
Hola! Este es mi segundo debate y aunque apenas estamos comenzando los preparativos, quiero pedirles su ayuda a l@s novi@s cristianos... Ustedes que actividades hicieron o van a hacer en su boda?

Por ejemplo lo que más deseo hacer en la fiesta es lo de la víbora de la mar y la cargada del muertito (osea yo jajaja) es algo que llevo soñando hacer desde años en mi boda, pero al convertirme en cristiano no se si se pueda hacer??? También se puede hacer lo de aventar el ramo, quitarle la liga a la novia y aventarla?
Y otra duda, se puede poner música que no sea cristiana aunque sea al final de la boda? Porque yo quiero que sea una fiesta larga, no quiero que se acabe a las 10 de la noche jajaja y siento que sin música que no sea cristiana puede llegar a ser un poco aburrida y acabar rápido y es de lo que tengo miedo... Ustedes que dicen? Muchas gracias a todos por su atención y tiempo para ayudarme ❤️🥰🥳

10 Respuestas

Última actividad por José, el 4 de Enero de 2021 a las 18:58
  • José
    José ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas felicidades... Encerio hicieron todo lo que dije? Hasta lo de el muertito?
    Actividades en una boda cristiana 1
    Y si como tu dices, debe haber diversión y todo lo de una boda normal en una boda cristiana pero obviamente con responsabilidad

• Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Wow de verdad? También harán el muertito? El esta o bueno, les gustaría hacer el muertito? 🤩Actividades en una boda cristiana 2

Actividades en una boda cristiana 3
    Y si, como tu dices, el día de tu boda es para que sea feliz, memorable y que no sea un día comun y corriente para los demás y para la pareja, por eso yo también siento que una boda cristiana puede tener todo lo de una boda normal pero obviamente con responsabilidad jeje

• Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si la verdad eso pasa en la mayoría de bodas cristianos y por eso nos preocupamos mi amada y yo porque queremos una boda y fiesta divertidas, queremos pasarla bien y que no sea como que un día más o un día normal para todos y para nosotros, por eso estamos pensando que solo la ceremonia sea cristiana y la fiesta sea normal, con música normal, baile, tradiciones y alcohol con medida
    • Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Mi esposa y yo pensamos lo mismo, es justo que el día de tu boda, el día más feliz de tu vida lo festejes a tu gusto y con tus planes, obviamente sin excesos como tu dices
    • Responder
  • José
    José ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Wow, la verdad me han contado varias veces que ocurre esto, que debido a los invitados que la mayoría son cristianos, la fiesta se torna aburrida y ese es uno de nuestros más grandes miedos de mi amada y mío, muestreos padres dicen que los invitados más importantes son los hermanos de la iglesia, pero la verdad queremos una boda y fiesta divertida, y pues la verdad con ellos creo que no se va a poder hahaha por ello estamos planeando que más del 50-60 porcieton de los invitados no sean cristianos
    • Responder
  • ONiux
    Novia Habitual Octubre 2019 Puebla
    ONiux ·
    • Denunciar

En mi humilde opinión yo asistí a una boda cristiana y fue la fiesta mas aburrida a la que he asistido. si hicieron lo que tu quieres y comentas pero pues ya depende de la gente a que invites para que sea algo divertido.

Yo me case con un cristiano y sabíamos que corríamos el riesgo si invitábamos en su mayoria cristianos y fueron solo el 5% invitados y viendo lo que paso en la boda que nos invitaron.

• Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lizet ·
    • Denunciar
    Hola! Nosotros somos cristianos y haremos todo lo que mencionas (menos lo de la liga porque a èl no le gusta jajajaj) también tendremos un grupo versátil, dj y banda sinaloense, y un poco de alcohol para los que deseen tomar un poco, realmente el ser cristiano no significa ser religioso y prohibir mil cosas como los fariseos, claro tampoco es caer en excesos como emborracharse pues eso sí ya está mal... será nuetra boda, nuestra fiesta y deseamos disfrutarla mucho!
    • Responder
  • Karla
    Destacada Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    Hola! Mi ceremonia fue cristiana pero la fiesta fue boda tradicional, osease con la Vivorita, el ramo, la liga etc, todo lo que mencionas y la musica fue un grupo versatil que tocaba de todo, hubo barra libre la mayoría de los invitados no eran cristianos por eso optamos por hacerlo así, al final bailo y tomo quien quiso y todo salio muy bien☺
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    Hola, nosotros somos cristianos!
    Recuerda qué hay derivaciones y cada una tiene sus creencias. Nosotros somos “bautistas” y todo lo que comentas se puede hacer, de hecho lo hicimos en nuestra boda.
    Igualmente hubo alcohol y tomaban solo las personas que así lo desearan.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2020 Sinaloa
    Maria ·
    • Denunciar
    No soy cristiana pero mi hermano si, una vez me invitó a una boda cristiana. Fue de 2pm a 7pm. Fue toda la congregación no fue nada formal la gente iba muy casual como cualquier día. No hubo alcohol ni música no cristiana eso sí tienen música de todos los géneros pero cristiana. Osea hay tecno, banda y así. Para mi fue como ir a comer, la gente no bailo solo las damas y otras personas que no eran cristianos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas