Hola! Este es mi segundo debate y aunque apenas estamos comenzando los preparativos, quiero pedirles su ayuda a l@s novi@s cristianos... Ustedes que actividades hicieron o van a hacer en su boda?
Por ejemplo lo que más deseo hacer en la fiesta es lo de la víbora de la mar y la cargada del muertito (osea yo jajaja) es algo que llevo soñando hacer desde años en mi boda, pero al convertirme en cristiano no se si se pueda hacer??? También se puede hacer lo de aventar el ramo, quitarle la liga a la novia y aventarla?
Y otra duda, se puede poner música que no sea cristiana aunque sea al final de la boda? Porque yo quiero que sea una fiesta larga, no quiero que se acabe a las 10 de la noche jajaja y siento que sin música que no sea cristiana puede llegar a ser un poco aburrida y acabar rápido y es de lo que tengo miedo... Ustedes que dicen? Muchas gracias a todos por su atención y tiempo para ayudarme ❤️🥰🥳
10 Respuestas
Artículos relacionados

La música para la boda
7 ideas para animar una boda cristiana, ¿cuál elegirán?
¿Buscan ideas para animar una boda cristiana? Además de una música fiel al...

La música para la boda
20 canciones de The Beatles para boda, porque 'all you need...
La banda de rock británica dejó una gran cantidad de temas considerados bandera...

Papelería de boda
Marcasitios para boda: todo lo que necesitan saber
Los marcasitios son las tarjetas que indican a sus invitados el lugar que les...