'Huajuapan de León', Oaxaca · Desde Marzo del 2019
- Novio Frecuente
- 376 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Octubre de 2029
Posts en los que participo
23
¡Hola, hola! Este es el primer reto en pareja del test de la semana 😍🎲 👇 ¿Listos? Publica una captura de pantalla de tu marcador👇
¿Por qué elegiste ''?

Como lo he mencionado anteriormente, una de las actividades que más deseo hacer en mi boda es el muertito, pero aún falta mucho para que eso suceda jajaja así que quería que novios que ya hayan pasado...

Hola! Estamos planeando hacer nuestra boda en la playa, apenas estamos comenzando con los preparativos pero mi novio ya está viendo el vestido y sus zapatos, pero como va a ser en la playa tiene la...

Mis últimas fotos
48Mi Actividad
Bienvenid@ a un jueves de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊

He votado en una encuesta
Hace 196 días¡Llegamos a la última pregunta! :$ Jajajajaja aquí no sé ni que decir, ¿tú qué piensas? Bailar el Payaso de rodeo, ¿aún está de moda o pena ajena? *** Otras dinámicas: ➡️🧜♀️💍¡Lotería nupcial! 🃏 👑 ➡️Test:¿Qué estilo de novia eres? ¡Descúbrelo! 👰...

He votado en una encuesta
Hace 196 díasDefinitivamente los cake toppers graciosos, para mí, tienen un limite jajaj no me gustan mucho este que uno de los dos de la pareja está esposados, por ejemplo. ¿Qué opinas?
Mis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas