Tienda física, pues para mi es esencial sentirme cómodo y sentirme seguro de lo que estoy usando para mí gran día, que me guste la tela, el color, el corte y hasta el más mínimo detalle, en tienda física tienes cientos de opciones que puedes probarte ahí mismo, comparar y estar 100% seguro de que como te ves y siente en el momento que te lo pruebas, así te sentirás el día de tu boda. En cambio si es en línea, por más reseñas y fotos que veas, jamás será lo mismo que poder ver y sentirlo en físico, y si pides un traje y no te gusto, ni modo, confórmate porque ya lo pediste
Prefiero en tienda fisica, por el color que decidí y el tipo de tela que quiero, va a ser un traje hecho desde cero. Quiero escoger el corte, la botonería y todos los pequeños detalles para un evento tan especial.
En este caso es mejor comprar en una tienda física porque hay que revisar la calidad de la tela, poder elegir bien un color y sobre todo lo más importan la opción de probarlos y saber si nos queda a nuestro gusto.