Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nayeli
Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco

ayudaaaa

Nayeli, el 30 de Octubre de 2021 a las 17:22 Publicado en Antes de la boda 0 12
Compré mi vestido de novia hace un año y en 20 días es mi boda. Hoy me lo medí y no me cierra!!!!! NECESITO algo milagrosoque haga que el vestido me cierre de nuevo. 😭😭😭

12 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 1 de Noviembre de 2021 a las 18:42
  • Nayeli
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas. Comencé a comer más sano y a hacer ejercicio. Quedan tres semanas, si la última semana aun no cierra, lo llevaré a ajustar. Gracias a todas!
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Habitual Noviembre 2021 Jalisco
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya asistí con uno, esperemos que funcione... sino tendré que modificarlo.
    • Responder
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ve al nutriólogo mejor. Yo cuando he ido he podido bajar hasta 2 kg por semana llevando una dieta normal pero si sigue la recomendaciones.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2022 Estado México
    Adry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo mejor será que lo lleves a ajustar o veas si se puede modificar un corset como comenta Karina estás a muy pocos días para comenzar a tomar cosas que no sabes cómo reaccionará tu cuerpo, podría salir muy mal :/
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Diciembre 2022 Nuevo León
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elimina la carne roja. Solo pescado, pollo, atún, y verduras cena antes de las 7 pm y has una hora de ejercicio camina o corre. Desayuna yogurth natural evita plátano, mango. Avena, gramola y frutos rojos son buenos. Cena el all Bran con pasas es tu amigo para que bajes de peso. Jugo verde con piña, jugo de naranja, acelga, miel, papaya sabe muy rico y te ayuda al metabolismo
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Agregaría
    No azúcares !
    Usa monk fruit en estos días y con eso te desinflamas de volada !
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la opción de Karina
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, la cosas milagrosas no existen, procura evitar cualquier alimento que te inflame, toma mucha agua y en mayor medida evita carbohidratos como harinas blancas, refrescos o bebidas carbonatadas, jugos etc, así como verduras como brócoli y legumbres como los frijoles que provocan inflamación, toma té de canela sin azúcar o té de gengibre igual sin azúcar y todo natural en las noches para ayudar a desinflamar. Y como dice Karina, apoyate con las modificaciones o el uso de fajas.
    • Responder
  • Viridiana
    Novia Adicta Junio 2022 Ciudad de México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa mmmmmm ya me angustie mmmmmm ps creo q comas muy muy saludable y ya el medio día ayudes al vestido con una fajita. Tu tranquila de cualquier forma te veraz hermosa 🤩 saludos y MUCHAS FELICIDADES 🍾
    • Responder
  • Montse
    Novia Nueva Noviembre 2022 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toma lipoblue y té piñalim todas las noches
    • Responder
  • Lizet
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Lizet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No comas nada de carbohidratos durante los próximos días, toma mucha agua, ensaladas, pollo asado, carne asada, pescado asado, atún etc
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fajas, o modificar el vestido para que sea tipo corset no hay más, cualquier remedio comestible solo te va a afectar en ti salud y podría ser perjudicial, desde que te salga mucho acne hasta que te enfermes grave el mero día :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas