Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2019
Hola mi nombre es Ivett y me pidieron matrimonio el 25 de agosto de 2019 en un estadio de beisbol, fue increíble totalmente inesperado. El plan era... Ver más
Hola mi nombre es Ivett y me pidieron matrimonio el 25 de agosto de 2019 en un estadio de beisbol, fue increíble totalmente inesperado. El plan era casarnos en julio de 2020 pero debido a la pandemia se tuvo que posponer. Hoy ya me encuentro felizmente casada con el amor de mi vida, Abraham.
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Se realizó tal y como lo soñé, rodeada de la mayoría de mis seres queridos. Cumplí mi sueño de llegar al altar del brazo de mi papá. Aunque fue una boda sencilla fue muy significativa para nosotros. Disfrutamos muchísimo ese día ya que tuvimos que esperar casi un año después de la fecha que elegimos al principio.
Mi web de boda: https://www.bodas.com.mx/web/ivett-and-abraham-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
4
Fotógrafos de bodas

Invitaciones de boda

Trajes de novio

Belleza Novias
Posts en los que participo
36Se que el regalo no es obligatorio, pero en el fondo uno se emociona y siente lindo cuando las personas a las que has tomado en cuenta para asistir a un día tan importante tienen un detalle hacia su...
¿Por qué elegiste ''?

Hoy hace 5 meses unimos nuestras vidas en matrimonio, wowww! ¿En qué momento paso tanto tiempo? Hace un año no sabía si por fin llegaría el día, de tanto que moviamos las fechas y hoy es un bello...

Porfin llego el dia donde dimos el si, les comparto esta foto donde cumpli uno de mis sueños con la persona que me hace la mujer mas feliz del mundo Julio 10, 2021

Mis últimas fotos
3Mi Actividad
¿Te perdiste de algo que paso durante la semana?😊 Aquí te dejamos todo.. 👀¡Ojo porque te puedes ganar una medalla! https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837

Participé en la encuesta de Angelica
Hace 1383 días
He votado en una encuesta
Hace 1383 díasSe que el regalo no es obligatorio, pero en el fondo uno se emociona y siente lindo cuando las personas a las que has tomado en cuenta para asistir a un día tan importante tienen un detalle hacia su nueva vida, sin importar el costo, porque claro, la...
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas