Puebla, Puebla · Desde Mayo del 2019
Hola mi nombre es Ivett y me pidieron matrimonio el 25 de agosto de 2019 en un estadio de beisbol, fue increíble totalmente inesperado. El plan era... Ver más
Hola mi nombre es Ivett y me pidieron matrimonio el 25 de agosto de 2019 en un estadio de beisbol, fue increíble totalmente inesperado. El plan era casarnos en julio de 2020 pero debido a la pandemia se tuvo que posponer. Hoy ya me encuentro felizmente casada con el amor de mi vida, Abraham.
- Novia Frecuente
- 218 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Mayo de 2021
36Se que el regalo no es obligatorio, pero en el fondo uno se emociona y siente lindo cuando las personas a las que has tomado en cuenta para asistir a un día tan importante tienen un detalle hacia su...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy hace 5 meses unimos nuestras vidas en matrimonio, wowww! ¿En qué momento paso tanto tiempo? Hace un año no sabía si por fin llegaría el día, de tanto que moviamos las fechas y hoy es un bello...
Porfin llego el dia donde dimos el si, les comparto esta foto donde cumpli uno de mis sueños con la persona que me hace la mujer mas feliz del mundo Julio 10, 2021
Quiero agradecer a todas las novias de esta pagina, que se dan el tiempo de responder dudas que no podemos preguntar a personas cercanas, la opinion externa para mi fue tan crucial para muchas...
Mi novio y yo aún estamos indecisos en la fecha de nuestra boda. Yo quiero algo sencillo y el quiere algo en grande, nos preocupa el tiempo porque queremos ahorrar para tener algo bonito pero tampoco...
Hola chicas! Estoy súper emocionada porque el 9 de julio nos comprometimos mi novio y yo!!! Ahora necesito asesoría de todas las que ya se casaron y están en planes de hacerlo!!! De verdad vale la...
Hola chicas, tengo una gran duda 😪 los novios entran a la fiesta hasta que es la entrada formal donde los presentan? Y ya luego bailan su bals ?? O entran a recibir invitados y luego es la...
Mi novio me pidió matrimonio después de un año y dos meses de noviasgo, por la pandemia no podemos hacer una boda como nos gustaría con toda la familia y amigos, pero gracias a bodas.com.mx podremos...
Hola chicas!! Que se usa más? Mesa de regalos o dinero? A mi me da pena pedir dinero, la verdad es algo que no va conmigo pero gracias a Dios mi prometido y yo no necesitamos nada para la casa ya que...
Me voy a casar próximamente por el civil, y al año por la iglesia. Lo que no se es si deberíamos de darnos anillos por el civil o hasta la religiosa. Me podrían contar sus experiencias? Gracias
Hola brides!! Tengo duda sobre en qué momento (y en qué pierna) se coloca la liga. Vi en la Tv que se usa solo para las fotos en el getting ready, se la quitan y luego se la ponen hasta el momento en...
¿Por qué elegiste ''?
Agarra aire, abre tu corazón, confiesa y contesta este post de la dinámica: ¿Desinvintarías a alguien que ya ha confirmado? ¿En qué tipo de situación? 🎁Al completar toda la dinámica , podrás elegir 1...
¿Por qué elegiste ''?
El miedo más grande que tengo es que por la situación que estamos pasando nuestra familia no este completa, todos los días pido al cielo que nuestros seres queridos estén con nosotros y que no...
Chicas les cuento pues solo fuimos al registro no contratamos juez para domicilio en si estamos esperando el día de la fiesta y boda a la iglesia Pero quiero contarles que jamás me imaginé que se me...
¿Cuánto tiempo antes de la boda es recomendable hacer la despedida?
¿Por qué elegiste ''?
¿Creen que los recuerdos serán útiles o eco? ¿O las dos cosas? Ah, cierto, en esta dinámica lo decides tú, así que ¡deja tu voto! 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si dejas tu voto y un chisme (ops!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Seguimos armando la boda de Belinda y Christian .. hora de escoger el menú! ¿Cuál crees que quede más con su estilo?
¿Por qué elegiste ''?
Hay que trabajar, estas organizando lo que promete ser la gran boda del año y ¿has decidido el coche de la pareja? Pues, ¡aprovecha este post de la dinámica ! 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Estamos intentando adivinar cómo será la boda de Belinda y Nodal .. toca el turno de escoger el lugar.. ¿Cuál de estos crees que sería el lugar idear para la boda de los Nodeli? ...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora, en esta dinámica , es el momento de comprobar todo lo que sabes sobre el estilo de Christian Nodal – o probar la suerte - y decidir el traje del novio. 🤩 Está dinámica solo tiene gracia si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! Aquí estamos muy emocionados de pensar cómo será la boda de Beli y Nodal ... así que vamos a jugar a ver que tanto le atinamos.. ¿Te animas? ¡Comenzamos con el vestido de novia de...
¿Por qué elegiste ''?
Últimamente tengo esa duda porque por el numero que calzo (calzo del #2, pie de bebe🤦🏻♀️) batallo mucho para conseguir zapatos, y solo pude conseguir en tono nude, no pude encontrar blanco y me han...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Soy nueva, mi pareja y yo tenemos planeado casarnos el próximo año y la verdad no se como comenzar a organizar todo, y no se que recomienden más, si gastar mucho en el evento o gastar menos y...
¡Brides! estoy super contenta porque hace menos de un mes compre cosas por Aliexpress y que creen.. ayer me llego todo, solo me falto una diadema, de verdad chicas que es super confiable siempre y...
Chicas buen día, estoy muy indecisa por que vi unas arras con brillitos y no se si pedir esas o las tradicionales. Ustedes que opinan? La primer foto son las arras con brillos al rededor y la segunda...
Chicas estoy súper emocionada Estoy a tan solo 14 días aun no lo puedo creer 🤩😍El día martes fui a mi prueba de maquillaje y nuestra sesión de fotos informalEn estos días les muestro fotitos Y otra...
Hola brides! Sabemos que con el paso del tiempo las tendencias van cambiando, por ello es importante considerar buscar un maquillaje más atemporal para tu gran día: uno que destaque tu belleza...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, espero que estén pasándola bien, tengo una duda en la que me encantaría que me pudieran ayudar¡ Lo que pasa es que todas mis amigas serán mis damas y entre ellas escogieron el color del vestido,...
¡Hola chicas! Ya tiene casi 2 meses que me casé pero no sé qué hacer con el vestido de novia. Lo tengo tal cual terminó el día de la boda. Mi mamá me dice que lo mande a la tintorería y ya lo guarde,...
Hola preciosas hace algun timpo no pasaba a publicar un debate me case el año pasado en febrero y ya habia escrito mi cronica de bodas pero habia teido problemas tecnicos para publicarla.Yo siempre...