Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mara
Novia Habitual Octubre 2022 Nuevo León

Súper emocionada!

Mara, el 14 de Julio de 2021 a las 06:45 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola chicas! Estoy súper emocionada porque el 9 de julio nos comprometimos mi novio y yo!!! Ahora necesito asesoría de todas las que ya se casaron y están en planes de hacerlo!!! De verdad vale la pena invertir sobre todo en algún lugar (salones, haciendas, etc) o es mejor invertirlo en la Luna de miel que es algo que se nos estaba pasando contemplar!?

6 Respuestas

Última actividad por Ivett, el 15 de Julio de 2021 a las 09:53
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mara! Muchas felicidades por tu compromiso Smiley diamond Y lo que preguntas depende mucho de lo que ustedes deseen, porque a veces ni a los mismos novios les gusta tanto las fiestas, en mi caso yo anhelaba una fiesta grande (que por la pandemia no se pudo pero aún así si fueron varias personas) porque soy muy fiestera, siempre me han encantado las bodas y yo quería bailar la víbora, lanzar el ramo, etc... entonces me incliné por la fiesta, y para la luna de miel ya teníamos un guardadito y luego en la fiesta hicimos lo del baile del billete y con eso armamos lo de la luna de miel que nos alcanzó hasta para ir a 2 destinos. Entonces, piensen bien y platiquen sobre qué es lo que ustedes quieren. Smiley winking

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mara, nunca sé contestar a esta pregunta. A veces me parece mejor una suuuuper fiesta, en otro momento pienso que es mejor realizar un viaje inolvidable Smiley catface

¿qué opina tu pareja?

Para ayudar en la organización: La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇 ¿Hace cuánto tiempo descargaste la app?

🥈 Mesa de regalos o dinero?!

🥉 Trash the dress 📸❤️

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Depende de lo que quieran! Nosotros si haremos el gasto en la boda y fiesta porque con la pandemia no hemos podido ver a nadie!! Entonces queremos una party inolvidable y vale la pena invertir en eso!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que depende mucho de ustedes: sus gustos, sus ilusiones, sus sueños.
    Si alguno de ustedes siempre soñó con tener una boda grande con toda la familia, pues creo que deben darle peso… si a ninguno de los dos les hace ilusión y son mucho de viajar, pues quizás sea mejor que apuesten por ese lado.

En lo personal soy de las que piensan que te casas una sola vez (es la idea 😅) y viajes puedes hacer muchos a lo largo del matrimonio, pero la celebración del día en que unan sus vidas es solo una.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Felicidades! ¿Cómo fue ese momento? Todavía no me caso, pero en nuestro caso haremos algo sencillo... Smiley winking

• Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Mara... Depende de lo que ustedes quieran, la verdad nosotros sí invertimos un poco más en la boda, porque será algo grande (150 invitados), pero, ahora que lo pienso bien, me habría gustado más invertir ese dinero en mi luna de miel
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas