Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Judith
Novia Principiante Diciembre 2022 Morelos

¿Cuantos meses de anticipación son recomendables para planear la boda?

Judith, el 14 de Julio de 2021 a las 19:09 Publicado en Antes de la boda 0 8
Mi novio y yo aún estamos indecisos en la fecha de nuestra boda. Yo quiero algo sencillo y el quiere algo en grande, nos preocupa el tiempo porque queremos ahorrar para tener algo bonito pero tampoco queremos excedernos en gastos, ¿cuántos meses creen que sea lo más recomendable plantearlo?

Habíamos planeado casarnos en Diciembre de este año, pero también estoy considerando hacerlo en Febrero. Soy muy impaciente y la verdad me da mucha ansiedad esperar tanto para ese día, pero también quiero planear todo bien

8 Respuestas

Última actividad por Karol, el 19 de Julio de 2021 a las 11:25
  • Karol
    Novia VIP Febrero 2022 Jalisco
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo empece año y medio antes!

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith depende de muchos factores en mi caso estoy organizando la civil en cuatro meses y la religiosa en un año. Más que por el factor dinero, lo pienso en las fechas que son significativas para mí. Pero también depende lo que quieras, en mi caso, me gusta lo simple por eso tampoco me afligí, pero puede ser de un mes hasta cinco años he visto... y algunos nunca logran casarse...

• Responder
  • Judith
    Novia Principiante Diciembre 2022 Morelos
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo tendré en cuenta y mu has felicidades❤
    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Judith, exacto, depende mucho de tu presupuesto, pero si no cuentan con mucho recurso pueden planearla para 1 año, obvio igual depende si quieren un fiestón o no. Peroo si ya tienes prisa jiji como dices, entonces yo creo que en 6 meses lo puedes hacer aunque sea algo sencillo, el chiste es que bendigan su unión y comiencen su vida juntos. Platiquen y decidan sobre sus proveedores porque a veces es difícil que todos estén con disponibilidad para el día que los requieren y sobretodo si ya se acerca más la fecha.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Judith, depende del presupuesto, del estilo, del tamaño de la boda. Creo que que 1 año de antelación (en general y pensando en lo que comenté anteriormente) es un buen tiempo.

Mira este post: La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇 ¿Hace cuánto tiempo descargaste la app?

🥈 Mesa de regalos o dinero?!

🥉 Trash the dress 📸❤️

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades, la verdad depende mucho del presupuesto que piensan gastar, y del tiempo que tarden ahorrandolo si es que no quieren tener deudas una vez casados
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades y bienvenida a la comu. Todo depende de su presupuesto, obviamente entre más tiempo tengan para planear, tendrán más oportunidad de liquidar sus servicios sin prisas. Se recomienda que planeen con un año de anticipación, pero mi prometido y yo planeamos con 8 meses y también nos alcanzo muy bien el tiempo, hoy estamos a 10 días 🙈🙈
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Judith, felicidades por tu compromiso. Mira realmente un tiempo ideal para planear una boda es el que su presupuesto mandé 😁, a qué voy, a qué si tienen la solvencia de pagar proveedores y todos los gastos sin verse ahorcados o apurados hasta en un mes se organiza una boda (claro que hay que ver disponibilidad de proveedores). Así que lo ideal es sentarse y ver cuánto cuesta realmente su boda de ensueño y en base va eso decidir la fecha 🍀🍀🍀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas