Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Experta Julio 2021 La Paz

Faltan 11 Días! Mi Proceso, espero pueda ayudar a alguien que sintió lo mismo que yo

Evelyn, el 13 de Julio de 2021 a las 15:34 Publicado en Antes de la boda 2 9

Quiero agradecer a todas las novias de esta pagina, que se dan el tiempo de responder dudas que no podemos preguntar a personas cercanas, la opinion externa para mi fue tan crucial para muchas decisiones que tome en el proceso. Realmente estoy muy emocionada y nerviosa, tambien con un ligero miedo que algo no salga bien.

El decir SI ACEPTO frente a Dios y la gente que quiero, lo he soñado y anhelado desde que tengo memoria, y DECIR SI ACEPTO AL HOMBRE QUE AMO, no tiene precio, ni comparacion.

Pospuse mi boda 3 veces, la tercera es la vencida, nos dijimos. La primera vez, creimos que no levantarian las restricciones y si lo hicieron, si hubieramos tenido FE, esa epoca, ya estaria casada desde el 28 de noviembre del 2020, pero no, nos arriergamos, lo dejamos pasar, para no reducir invitados.

La segunda, 10 de abril volvieron a restringir eventos sociales y lo cancelamos 2 meses antes pero paso lo mismo, habilitaron las fiestas. Desde ahi. dijimos esta vez si o si, nos arriesgaremos, y lo hicimos!, no flaqueamos y las fiestas estaban prohibidas y aun asi seguimos con la esperanza que para el 24 de julio, los casos bajarian y levanten las restricciones, y les cuento que lo hicieron, 3 semanas antes de la boda!.

POR FIN llegara el dia que espere desde el 14 de febrero del 2019 que me pidio matrimonio. sin contar desde que enamoramos jeje.

No pierdan la fe queridas novias, todas que posponieron su dia por el virus, craneen con los tiempos, y apuesten a esa fecha. Antes de todo, se que estos momentos de la incertidumbre de no saber que pasara, te estresa! Yo senti tanta tristeza. fustracion, enojo, mas por que a nadie le importaba cuanto nos dolia postergar la boda, ya queriamos estar juntos, todo se puso tenso hasta con las decisiones para organizar la boda. NO SE RINDAN luego de tantos meses ya falta poco y me doy cuenta que estos ultimos dias para el gran dia es lo que cuenta, sobrellevar todo por amor.


Gracias por darse un tiempo para leer mi testimonio.

9 Respuestas

Última actividad por Ivett, el 15 de Julio de 2021 a las 11:23
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelyn! Te leí hasta el final, y yo pienso que muchas nos identificamos contigo porque a la mayoría nos ha pasado, el tener que cancelar la boda es algo muy doloroso para nosotros. En mi caso, también la 3ra fue la vencida. Mi fecha original era el 4 de julio de 2020 después de mi propuesta en agosto del 2019. Pero era cuando la pandemia estaba en lo máximo, después pasamos por pérdidas de seres queridos y no dudamos en posponerla Smiley sad después la pasamos para el 9 de enero de este año y queee creeeen me la cancelan el 6 de enero (3 días antes) cuando ya teníamos tooodo, obvio perdimos anticipos de dinero y así. Yo estaba devastada pero tenía fe y dije el día debe llegar, pero también caí en decir que ya no sabía qué fecha elegir porque le estaba atinando a los picos de la pandemia, no sé cómo se me ocurrió decir que para mayo pero igual no sabía qué fecha porque en mi estado los decretos los cambiaban de la noche a la mañana y de repente cerraban las iglesias los fines de semana, entonces estaba dispuesta a casarme en viernes, pero yo aparté fecha en la iglesia para el viernes y sábado jaja entonces conforme pasaban los días vi que fueron abriendo ya las iglesias los sábados y dije ya eliminen lo del viernes jiji y empecé a moverme con los preparativos hasta que dije ya sólo faltan 10 días, no lo puedo creer! ahora si me voy a poder casar. Y así fue Smiley heart

    Las abrazo a todas y ojalá sus bodas se puedan realizar en su fecha elegida Smiley star

    • Responder
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, casi pasamos por lo mismo!!!! E igualmente ahorita tenemos la 3er fecha y ahora si estamos decididos a quedarnos con esa fecha!!!! Verás que tanta espera valdrá la pena y todo el tiempo esperado valdrá la pena, te deseo que tu día sea mágico!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el animo que traes ahora! Todo va a ser maravilloso!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué hermoso testimonio! Es muy linda tu historia ¡muchas felicidades!
    • Responder
  • Lucero
    Súper Novia Noviembre 2021 Sinaloa
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra muchísimo que por fin tu boda se pueda realizar ❤️✨
    • Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo también soy de las novias que tocó posponer pero lo logramos en el mismo año 2020, por algo suceden las cosas y al final vale la pena la espera ya lo verás!

    Falta poco tiempo para tu gran día, disfrútalo al máximo porque se va de volada.

    • Responder
  • BRENDA
    Novia Experta Mayo 2022 Jalisco
    BRENDA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Evelyn!! Creo que van a disfrutar como nunca su boda, por tan esperado que fue el gran día! En verdad toda la buena vibra!!!

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo saldrá muy bien, Evelyn... Yo también me caso el 24 de julio, en 11 días como tú 😍
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verás que todo saldrá bien bride!! Qué emoción que ya estés a poco tiempo, trata de relajarte Smiley smile y a disfrutar!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas