Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia VIP Octubre 2021 Jalisco

Ayuda¡ En busca de vestidos.

Diana, el 9 de Julio de 2021 a las 10:32 Publicado en Moda Nupcial 0 6

Hola, espero que estén pasándola bien, tengo una duda en la que me encantaría que me pudieran ayudar¡ Lo que pasa es que todas mis amigas serán mis damas y entre ellas escogieron el color del vestido, de entrada yo les había comentado a todas que no me molestaba que fueran como ellas quisieran, pero decidieron ir todas del mismo color, el problema? Escogieron un color un tanto complicado de encontrar, y MANDARLO A HACER NO ES UNA OPCION ya que por lo que esta pasando prefieren rentarlo y es algo que me hace sentir mas tranquila para que no gasten tanto ya que tienen mas pendientes en el mes de mi boda.

El punto es que me gustaría ayudarlas a encontrar el tono mas parecido (no importa que no sea el mismo) pero no he encontrado lugar, somos todas de Guadalajara, y mi pregunta es, Conocen un lugar de renta de vestidos en donde podamos encontrar este tono? Les recuerdo que somos de Guadalajara por si alguien tiene conocimiento que me ayude por favor, me siento estresada porque yo no se los pedí pero ellas quieren y están en conflictos por encontrarlo, se los agradecería mucho chicas¡

Ayuda¡ En busca de vestidos. 1

6 Respuestas

Última actividad por Diana, el 9 de Julio de 2021 a las 13:28
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los deseos, espero que si encontremos algo

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, espero que si podamos encontrar algo Smiley cry

• Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow 😯 jamás hubiera pensado en ese tono, es realmente lindo pero si pienso que será un poquito difícil de conseguir para todas sobretodo porque cada cuerpo es diferente y luego no a todas les queda, pero mucho éxito 🤩
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias¡¡¡ Es de mucha ayuda la verdad, iremos a valorar y les cuento que tal nos fue

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Diana, es un color muy hermoso y si complicado de conseguir, no sé el número de damas que tengas pero si va a ser complicado encontrar un solo lugar para todas, valoren también el costo de renta versus el comprarlo muchas veces sale igual, te dejo algunas de opciones donde yo he visto un tono muy similar tanto en renta y en compra. Igual coticen mandarlo a hacer, Ada Pelayo tiene promociones para vestidos de damas. También lo pueden buscar en Shein. Espero te sean de ayuda
    Ayuda¡ En busca de vestidos. 2
    Ayuda¡ En busca de vestidos. 3
    Ayuda¡ En busca de vestidos. 4

Ayuda¡ En busca de vestidos. 5
    Ayuda¡ En busca de vestidos. 6
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindo tono! pero creo que será complicado encontrarlo y más para renta. Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas