Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivett
Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla

Duda sobre el vestido de Novia

Ivett, el 7 de Julio de 2021 a las 11:07 Publicado en Recién Casad@s 0 15

¡Hola chicas!

Ya tiene casi 2 meses que me casé Smiley ring pero no sé qué hacer con el vestido de novia. Lo tengo tal cual terminó el día de la boda. Mi mamá me dice que lo mande a la tintorería y ya lo guarde, pero también me dijo una persona que no es bueno lavarlo, que se debe quedar así sucio como haya terminado el día de la boda para la buena suerte Smiley xd Pero no sé. Ustedes qué saben al respecto, las leo... :::: Muchas gracias :::: Smiley star

15 Respuestas

Última actividad por Marisol, el 9 de Julio de 2021 a las 15:10
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay muchas gracias nena !! Smiley heart

    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau 🙋🏻‍♀️ Tienes toda la razón. Yo si quiero guardarlo y conservarlo. No sé por qué creí en ese comentario jaja 😅 pero más vale preguntar 😄 Saludos
    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii verdad Elizabeth? Me parece que es la mejor opción 😊 guardarlo limpiecito
    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lupita, si me imagino, además si lo guardas siempre tendrás presente un recuerdo muy bonito de tu boda, para enseñárselo algún día a tus hij@s y niet@s jeje
    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper Marisol, muchas gracias 😊 Te viste preciosa en tu boda, felicidades 🎊
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nena la verdad yo mande a la tintorería (disfrute demasiado mi boda) hice mi tras the dress sin ensuciar el vestido y aun asi lo mande otra vez a la tinto ahora está guardado en su cajita divina !! Smiley star

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Frecuente Octubre 2021 Puebla
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo pienso quedármelo porque es mandado a hacer y yo soy muy pequeñita y delgadita jaja dudo mucho poderlo vender, aparte de que aún no me lo entregan y ya le tengo cariño porque mandé a hacerlo a mi gusto Smiley tongue

    • Responder
  • E
    Novia Nueva Julio 2021 Zacatecas
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo lleve a la tintorería para lavado en seco y lo tengo guardado.

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ivett, la verdad como yo pienso conservar mi vestido si planeo llevarlo a la tintorería después de la boda, ya que no quiero que se dañe, sin mencionar que por la suciedad puede que genere hongos, yo te recomiendo lavarlo y guardarlo muy bien si tu deseo es conservarlo

    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Getsemany, la verdad yo no lo vendería. No lo comenté en el post, pero mi mamá me bordó a mano con chaquira y lentejuelas todo el corsé así que imagínate la joya que tengo Smiley surprise pero creo que muchas novias si optan por venderlo ya que si son caros y para usarlos sólo una vez.

    Saludos y ojalá te vaya muy bien con tu venta Smiley diamond

    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Dala!! WOw si disfrutaste la fiesta jeje y mil gracias por comentar. Creo que si me están animando a mandarlo a la tinto YA! jeje

    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola ivett

    yo hace poco tome la decisión de venderlo, la verdad nunca habia pensando eso, pero mi mama me animo, me costo mucho mi vestido y apenas lo publique en FB hace unas semanas

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita, jamás había escuchado eso 😱😱😱, todas mis conocidas los han mandado a la tintorería tardeo temprano; el mío termino hecho un desastre (disfrute mucho mi boda jajajaja) y me estoy esperando al trash the dress para mandarlo a lavar.
    Duda sobre el vestido de Novia 1
    Creo que yo apoyo a tu mamá si lo vas a guardar que sea limpio, sino aún así mándalo a la tintorería capaz y luego lo quieres vender 😊 o modificar o hacer el rompon de los bebés si quieren tener.
    • Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naomi, el mío no terminó tan sucio hasta eso, pero creo que si se va a guardar por lo menos que sea limpio jeje. Pero me gustaría saber más opiniones Smiley love

    Mil gracias Smiley star

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bride! No había escuchado eso de dejarlo sucio jeje y no soy supersticiosa, yo pienso llevarlo a la tintorería porque hay manchas o suciedad que si las dejas ya no se quitan.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas