Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Naomi
Novia PRO Agosto 2021 Querétaro

¿En qué momento se coloca la liga?

Naomi, el 13 de Julio de 2021 a las 17:25 Publicado en Antes de la boda 0 17
Guardado

Hola brides!! Tengo duda sobre en qué momento (y en qué pierna) se coloca la liga. Vi en la Tv que se usa solo para las fotos en el getting ready, se la quitan y luego se la ponen hasta el momento en la quitará el novio, pero pues no sé, siento que luego ni tiempo da o no te acuerdas jaja ¿Ustedes en qué momento se la pusieron o se la pondrán? y ¿en qué pierna?

Las leo!! Smiley smile

78%

35 votos

22%

10 votos

17 Respuestas

Última actividad por Yaileth, el 21 de Julio de 2021 a las 11:48
  • Yaileth
    Novia VIP Diciembre 2021 Morelos
    Yaileth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca había pensado en eso, creía que se ponía cuando te arreglas y se traía todo el tiempo y la pierna pienso que en cualquiera, la mía me la hará mi suegra y no se si sea cómoda o no y si tendrá azul o no, la deje que ella la hiciera a su gusto

• Responder
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que no se olvide
    • Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la puse en el momento para quitarla porque se me caía, mi pierna era más pequeña jajaja, puedes hacer la prueba de traerla un día que estés en tu casa para que cheques que tan cómoda es.
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perfecto! Gracias Ivett de todas formas me la mediré y si necesita ajuste o algo lo haré Smiley smile

• Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Naomi! Yo me la puse desde el getting ready y la puse en la pierna derecha. Mi liga estaba medio justa entonces no se me bajaba ni nada, la mayoría se ajustan por el elástico que tienen y no se te resbalará, despreocúpate Smiley winking

• Responder
  • Mara
    Novia Habitual Octubre 2022 Nuevo León
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso yo que sería desde que te arreglas para ya no tener que ir hasta el “baño” a ponerla y seguir con el evento, tranqui.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Enero 2023 Chihuahua
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es que me la pongo, desde el inicio porque después se me olvidará colocarla jajajaj
    • Responder
  • Sandra
    Novia Frecuente Julio 2021 Veracruz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero usarla desde el.principio para no olvidar ponermela
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la puse desde el principio y creo que fue en la derecha (la verdad no me acuerdo) jajaja
    Pero si te recomiendo que te la pongas hasta el final porque se te puede estar bajando durante el día y es incómodo
    • Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde que te arreglas jaja desde el principio !! Smiley heart

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Noviembre 2028 Baja California
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso ponerme la desde que me arregle y ahora que lo dices nunca e escuchado comentarios en cuanto a esa de que en cuál pierna va 😅
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Denis!! Smiley smile

• Responder
  • Denis
    Novia TOP Noviembre 2020 Estado México
    Denis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me la puse desde que me arreglé, así que salí de casa con ella puesta y me la puse en la pierna derecha nomas porque sí ...creo que es invariable en qué pierna te la pones.

• Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aún no la tengo, justo el lunes tendré mi prueba de vestido y elegiré mi liga (me la regalan con el vestido). Cuando compré el vestido vi que tenían muchas azules Smiley tongue Me la probaré para asegurarme que sea la correcta.

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que padre, ya la tienes? He visto unas muy lindas completamente azules, me encantaron.
    Yo creo que la clave para llevarla todo el tiempo, esta en elegir una liga cómoda (sin encaje que pique) y con el tamaño adecuado para que no presione, se marque o se caiga
    • Responder
  • Naomi
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues yo tmb Pau!! Pero vi eso en un programa de bodas y me quedé asó de Smiley surprise que porque suelen ser incómodas o resbalarse :/ yo creo que dependerá de la liga. Mi liga será mi azul Smiley tongue

• Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naomi, yo tenía entendido que la llevabas puesta todo el tiempo, ya que para algunas novias en la liga se lleva su “algo azul”, yo pensaba llevar la mia todo el tiempo hasta que llegue la hora de retirarla jajaja y en cuanto a en qué pierna, creo que se puede usar en cualquiera
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas