Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

P
Novia Nueva Marzo 2022 Sinaloa

Entrada de novios

Paola, el 15 de Julio de 2021 a las 00:42 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicas, tengo una gran duda 😪 los novios entran a la fiesta hasta que es la entrada formal donde los presentan? Y ya luego bailan su bals ?? O entran a recibir invitados y luego es la presentación?

6 Respuestas

Última actividad por Ximena, el 21 de Julio de 2021 a las 09:31
  • X
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros fuimos los últimos en entrar, nos presentaron y hubo algunas fotos, felicitaciones, firma de la foto de bienvenida. Después se anunció la cena y todo lo demás.
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Marzo 2022 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Total mente como lo prefieran, es tu boda! como más te guste y te sientas cómoda! si te gusta lo diferente piensa en algo con lo que se sientan cómodos, si prefieran estar dentro! saludar o llegar cuando todos estén dentro! tu decides!!!

suerte!

• Responder
  • Ivett
    Novia Frecuente Mayo 2021 Puebla
    Ivett ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, es como gusten, pero en mi opinión es mejor que entren hasta que todos los invitados ya estén adentro. Pero creo también influye a qué hora es tu recepción porque luego ya hace hambre jeje aunque por lo nervios luego ni quieres comer (en mi caso así fue jaja)

Bueno en mi boda, nosotros entramos junto con algunos invitados (los que nos acompañaron a misa) y nos fuimos caminando al salón que estaba cerca de la iglesia. Nos sentamos a comer y después nos fuimos a nuestra sesión de fotos (tenía que ser ese día porque yo no quise el trash the dress) y cuando regresamos de la sesión , ahí si ya hicimos nuestra entrada con la canción que elegimos e inmediatamente después nuestro vals.

• Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, felicidades por ti compromiso 💕💕 en nuestro caso y por recomendación de nuestro caso y por recomendación de nuestro WP, la entrada la hicimos ya que todos los invitados estaba en su lugar, le dimos la vuelta a la pista y nos sentamos a cenar, ya durante el postre bailamos el vals y con nuestras madres, terminando con el discurso de agradecimiento y abriendo pista. Ventajas de esto: nadie se cruza en la pista de baile y el fotógrafo tiene libertad de moverse a su alrededor mientras bailan y tomar fotos y vídeo sin que nadie se cruce. Desventajas: ustedes tienen que comer un tanto más rápido, pero esto se soluciona si tienen un mesero exclusivo para ustedes (así lo hicimos nosotros)
    Pero bueno ya dependerá de lo que ustedes quieran, a todas las bodas a las que he ido lo hace así y me parece muy adecuado y por experiencia te digo que es lo mejor💕
    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En realidad es como gustes. Se acostumbra que entren hasta que los presentan y el vals lo puedes bailar de inmediato o después de la comida/cena
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola, me gusta mucho este itinerario: El itinerario de boda 📜

¿Cómo te gustaría hacer en tu boda?

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇 ¿Hace cuánto tiempo descargaste la app?

🥈 Mesa de regalos o dinero?!

🥉 Trash the dress 📸❤️

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas