Nuevo León, México · Desde Marzo del 2015
- Novia Frecuente
- 530 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Hola Chicas Alguien me podría ayudar ... Conocen algún padre que tenga la posibilidad de casar en domingo que tengan su contacto mi boda es en San Juan Bautista de la Salle col Chepevera peroo me...
Hola qué emoción saber que su boda es el mismo día que la nuestra, 30/abril/2017 Cómo están? ? Cómo van?? Me gustaría saber quiénes son de Mty? ? Seguimos en contacto! !
Hola ! Buenas tardes a todas espero esten teniendo un super dia , queria ver recomendaciones y asi del fotografo ivan lomeli !!! Quiero ver si lo recomiendan ?!!!!
¡¡Hola a todos!! Me encuentro un poco desesperada porque he buscado miles de iglesias que oficien misas los domingos y nada. Por lo pronto nuestra boda iba a ser en San Luis de Gonzaga pero solo hay...
Hola chicas Algo que no había pensado que tenia que separar tambien era lo del maquillaje, pero ahora que fui a contratar al fotografo me recomendo a algunas y me dijo que era muy importante que...
Les cuento q ya sumamos una palomita a nuestra lista de pendientes, las platicas nos tocaron el pasado domingo 25 de septiembre... Bueno, íbamos con mentalidad abierta ya que nuestros primos nos...
Hola chicas hermosas como estan? Espero que super bien iniciando semana pues aqui con la pregunta para las que ya se casaron por el civil los famosos examanes prenupciales, donde se llos hicieron la...
Brides vengo con todo el dolor de mi ser (drama total)jajaja a pedirles si valiosa ayuda. Ya tenía visto a quién quería para maquillaje y peinado (Monste Ayala por si andan en busca de alguien...
Hola cómo están Escribo solicitando su ayuda, nos interesaría a mi y a mi novia recibir recomendaciones de proveedores para una boda con presupuesto de 70 mil pesos! Quizás no es mucho dinero pero...
Hola quiénes se casan en Mty en abril 2017??? Saludos
Hola a todos
Me casare el 22 de Abril pero aun no se si ya es tiempo de empezar con los preparativos o es muy pronto!! Antes pensaba siemrpre en que es lo primero que haria pero ahora que ya tenemos fecha no se ni...
Hola chicas, es mi primera vez comprando por aliexpress y tengo una duda, quizá media tonta pero apenas voy a pedir.Sucede que casi nunca estoy en mi casa y no tengootro domicilio en donde poner la...
Holaaa brides!!! Estoy súper contenta de estar por aquí. Les cuento que a pesar de que mi novio y yo ta teníamos tiempo preparando nuestra boda. Hace 2 semanas fue oficial. Sí, hace tiempo les...
Buen dia comunidad!!! Algo desesperada por q quiero algo q no se donde puedo conseguirlo.... Se trata de unos globos metalicos de helio con forma especial, pero no se donde puedo encargarlos, aqui en...
Bueno chicas les platico como me ha ido con mi organizacion, resulta que mi boda sera algo ajustada de presupuesto por lo que tenia que buscar algo economico en respecto al salon vi varias opciones...
Hola brides feliz viernes santo!! Tengo una pequeña duda respecto a aliexpres! Me mandaron correo de que mi pedido fue echo peroo en las indicaciones que dan dice que si no acciono ninguna opción me...
Hola brides!!! Espero que estén muy bien y avanzando con sus preparativos. Hoy les escribo sólo para comentarles de algunas iglesias que sé tienen ceremonias los domingos.Aquellas novias que decidimos...
Hola hermosas ,como estan , eh decido hacer este debate porq eh visto a varias novias q se les complica compartir sus links en los debates desde el cel, asi que aqui les muestro como le ago yo:1-Doy...
Buenos días, alguien sabe de alguna iglesia que case en domingo? Gracias!!
Qué coincidencia felicidades a todos verdad que es un buen día en 17 de mayo
Alguien que tenga alguna referencia de estos grupos:-campos banda -Brodway-Son manía - FB live
Chicas hermosas!cuentenme en que salón o jardin será su gran dia.
Porfavor alguirn qe haya hecho su misa de boda alli?
Hola a todos!! Saben, apenas ando planeando mi boda, y veo que en todos los lugares ofrecen DJ, pero a mí me gustaría un grupo musical, así estilo sonoras y esas cosas. No me pueden recomendar grupos...
Pues bueno, les cuento que a mi no me han dado ningún anillo pero creo que como muchas, yo siempre he soñado con uno, y espero que algún día me lo entreguen (jajaja). Sé que muchas se sienten muy...
Hola hermosas buenas noches, entre en desesperacion, y necesito de su ayuda! Quiero comprar unas cosas en aliexpress pero al introducir mi dirección me dice que no se puede, ya llene todos los campos...
Cada día somos mas los que nos casamos este maravilloso día, cuénteme porque eligieron esta fecha,como.van con sus preparativos,compartanos provedores.Yo eleji esta fecha porque ese día cunplimos 100...
Chicas estoy muy emocionada por que por fin estamos a dias de tener iglesia Y al parecer es Jesus el buen pastor aca en mty col satelite ,mi pregunta es si alguien de esta comunidad de Brides se ha...
Hola brides!!! Aún no resolvemos lo de la luna de miel ya que a habido contratiempos pero quisiera preguntarles si alguna de ustedes a tenido la experiencia de comprar paquetes por la página bestday o...