Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2015
Me considero una persona muy feliz ! Amo esta etapa en la que estoy viviendo y me gusta que las cosas fluyan :)
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
Nos encantaría algo bohemio con toque elegantes !! Nos Casamos en Acapulco !!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
282
Por fin me anime !!!!! Pero tengo una duda dudosa, cuando realizas tu pago en el oxxo, cuánto tiempo tarda en hacértelo valido? Por qué hoy pague y me metí a la página y seguía apareciendo como...

Hola hermosas buenas noches, entre en desesperacion, y necesito de su ayuda! Quiero comprar unas cosas en aliexpress pero al introducir mi dirección me dice que no se puede, ya llene todos los campos...
Mis últimas fotos
18Mi Actividad

Participé en el post de Daniela
Hace 3326 días
Creé un post
Hace 3327 díasPor fin me anime !!!!! Pero tengo una duda dudosa, cuando realizas tu pago en el oxxo, cuánto tiempo tarda en hacértelo valido? Por qué hoy pague y me metí a la página y seguía apareciendo como pendiente y me asusteeeeee!!! Expertas ayudenmde

Creé un post
Hace 3345 díasHola hermosas buenas noches, entre en desesperacion, y necesito de su ayuda! Quiero comprar unas cosas en aliexpress pero al introducir mi dirección me dice que no se puede, ya llene todos los campos y no entiendo por qué no se puede, alguien tan...
Mis amigos
12Grupos generales
Artículos por temas