Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2015
Me considero una persona muy feliz ! Amo esta etapa en la que estoy viviendo y me gusta que las cosas fluyan :)
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Por fin me anime !!!!! Pero tengo una duda dudosa, cuando realizas tu pago en el oxxo, cuánto tiempo tarda en hacértelo valido? Por qué hoy pague y me metí a la página y seguía apareciendo como...
Hola hermosas buenas noches, entre en desesperacion, y necesito de su ayuda! Quiero comprar unas cosas en aliexpress pero al introducir mi dirección me dice que no se puede, ya llene todos los campos...
Hola a todas!!!Quería compartirles cómo quedarán nuestros kits anticruda. Contienen, melox, alka seltzer boost, aspirinas, chicles, curitas, agua y dulces de chile, como no están personalizados compre...
Hola Chicas.... Madrugando porque hay que ir a trabajar!... El motivo de este debate es para echarle porras y ánimos a todas aquellas futuras novias que están desesperadas por bajar de peso!... les...
Hola chicas asi como lo dice el título me estan llegando mis cositas que encargue por internet y la verdad que estoy muy entusiasmada, les muestro. Un pizarrón Etiquetas para agradecimientos Etiquetas...
No se si pueda publicarlo pero en fin... hace tiempo una chica hizo un debate preguntando donde podia conseguir los famosos zapatos BRIDAL de WESTIES, yo conteste el post comentando que estos salen...
A qui lanzando mi birrete de graduación de 100 debates, me gusta que me den medallitas, una más a mi colección Saluditos a todas :
Brides, Pensemos desde que empieza la misa hasta que se va el último invitado... Serán horas de muchas emociones, diversión y seguramente terminarán fulminados En su caso, ¿cuántas horas durará su...
Y bueno, Para seguir afinando los detalles, es importante definir las tonalidades. ¿Con cuál te sientes más identificada? A. B. C. D. Sigue con el tocado ->...
Así es! A medida que vamos avanzando en la organización, vamos avanzando en el look....Y la magia está en...¡Los zapatos! A. B. C. D. Sigue con ->...
Chicas, Una de las primeras preguntas que se tiene que hacer una novia es sobre el lugar en el que quiere hacer su boda. De eso dependerá, en gran medida, todo lo demás: Y las opciones de locación...
Sí, No cabe duda: el vestido que soñamos refleja muy bien nuestra esencia. Así que empecemos por aquí: A. B. C. D. Sigue con ->...
Hola hermosas como están?Mi debate es por qe me siento muy triste la verdad la que empezó a alborotarme con la boda fue mi mama, me dijo que ella la pagaría y estuvimos buscando juntas banquete y todo...
Hola hermosas !!! Bonito domingo a todas. Quisiera preguntarle a las que ya tengan, ¿sus wedding Planner que es lo que hace, en que las orienta y ayuda? Por que ya voy a formar porfin contrato u me...
Hola brides & grooms! Bueno es mi primera vez realizando un debate y lo aprovecho para contarles un poco de mi! Me llamo Tonantzin y mi marido se llama Alejandro, digo mi marido por que ya estamos...
Súper feliz ya que están empezando a llegar los regalos ,ahora sí ya la estoy viendo cerquitas
Y una vez elegidos el peinado y maquillaje, toca escoger el complemento que le dará un aire sofisticado a tu look ... ¿qué aretes te gustan más? 1. 2. 3. 4. 5. Ahora elige -> El velo ...
¡Muy bien! Vimos el delante, el detrás...¡Pero nos queda faltando el debajo! A un buen look de Barbie no le puede faltar la lencería: 1. 2. 3. 4. 5. Tú, ¿ya descubriste el look de Barbie que va...
Buen día chicas, me caso este año y la boda será al aire libre, lo que me pone muy nerviosa, es mi sueño tener una boda en un jardin, peor lo que me preocupa es que vivo en un ciudad donde el clima es...
Buenos noches a todas queridas Brides! Espero hayan tenido una excelente semana Este debate es para preguntarles algo acerca de las invitaciones!!! Tengo una duda enorme con los invitados que son de...
Pues si... les cuento que pintamos la sala verde... en el catalogo se veia bonito pero ya cuando pintamos la pared... OMG!!! Creo que brilla demasiadooooo... mi novio dice que todavia falta amueblar y...
Chicas que opinan de estos ramos, a mi me encantaron!!!
Brides, Una espalda descubierta es sinónimo de sensualidad y elegancia ... Ustedes que dicen, ¿sí o no a un escote en la espalda?
Es una decisión un tanto complicada, en mi caso me favorece el cabello suelto , pero el vestido que me gusta le queda más el cabello recogido,, que decidirían ustedes??? recogido semi suelto...
1. COMER Muchas novias están tan ocupadas el día de la boda, que se olvidan de comer. No dejes que esto suceda. Comer bocadillos como zanahorias, rodajas de pepino, uvas y cubos de queso etc. son...
Hola !!! Feliz año nuevo primeramente . Les comento que mi boda sera el 29 de Octubre de este año. Tenia pensado para mis damas un color almendra tostada pero muchas personas me dijeron que ni al caso...
Hola mis niñas hace mucho que no pasaba por aquí han pasado tantas cosas que no me di cuenta del tiempo que paso y ya mañana sera mi despedida y mi boda por el civil y a la iglesia se adelantan y todo...
Chicas hace mucho que no subo nada por qué eh andado muy apurada y aveces no me da tiempo pero Ahorita que ando sin nada que hacer les enseño mis invitaciones que ame demasiado me las hicieron tal...
¡Hola Brides! Feliz de escribirles de nuevo. En esta ocasión les comparto lo que fue mi "Trash The Dress". Sé que les debo mi Crónica (pero con eso de la mudanza, giras, trabajo) me ha sido imposible...