Acapulco, Guerrero · Desde Agosto del 2015
Me considero una persona muy feliz ! Amo esta etapa en la que estoy viviendo y me gusta que las cosas fluyan :)
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola Brides !!! Pues muchas felicidades a todas por ese día tan emocionante que estamos por compartir !!! Todas nos casamos el mismo día , y creo que podemos compartir en todo el proceso !!
Por fin me anime !!!!! Pero tengo una duda dudosa, cuando realizas tu pago en el oxxo, cuánto tiempo tarda en hacértelo valido? Por qué hoy pague y me metí a la página y seguía apareciendo como...
Hola hermosas buenas noches, entre en desesperacion, y necesito de su ayuda! Quiero comprar unas cosas en aliexpress pero al introducir mi dirección me dice que no se puede, ya llene todos los campos...
Hola hermosas como están?Mi debate es por qe me siento muy triste la verdad la que empezó a alborotarme con la boda fue mi mama, me dijo que ella la pagaría y estuvimos buscando juntas banquete y todo...
Hola hermosas !!! Bonito domingo a todas. Quisiera preguntarle a las que ya tengan, ¿sus wedding Planner que es lo que hace, en que las orienta y ayuda? Por que ya voy a formar porfin contrato u me...
Buenos noches a todas queridas Brides! Espero hayan tenido una excelente semana Este debate es para preguntarles algo acerca de las invitaciones!!! Tengo una duda enorme con los invitados que son de...
Chicas Feliz año a todaaaaaaaaas !!!!!! Les deseo lo mejor, este año será el bueno para muchas de nosotras y también muchas tendrán su primer aniversario!!!! Las que le pusimos pausa a la organizada...
Hooooola !!!!! Respondiendo a los debates de nuestras queridas coordinadoras mi tabla de números quedaría así : 2 - 21 - 3 - 8 - 4 - 15 - 120 - 6 - 5
Hola hermosas!! Antes que nada espero que todas ya estén listas para despedirse de este año y darle la bienvenida al 2016 año en el que muchas cumpliremos el sueño de casarnos !!! Pues como dice mi...
Hola Brides!! Hoy es martes de bodas en Discovery H&H y me encanta por que me emociona pensar en planear mi boda!! Y me quede pensando, ¿que tradiciones existen en cada estado de la República...
Hola hermosas!!! Me quiero desahogar por que estoy muy triste !!! Me caso en Acapulco y ya vi como 8 diferentes banquetes al final me quede con tres que fuesen los que me gustaron mas y se ajustaban a...
Hola mis queridas Brides!! Les quiero compartir que por fin tenemos el lugar de nuestra boda, somos de Acapulco y aquí nos casaremos es un lugar precioso y la vista espectacular espero les guste tanto...
Hola hermosas Brides!! Me llamo Dany y mi boda es en el segundo semestre del 2016 en Acapulco nunca había soñado con una boda por lo tanto es algo completamente nuevo. Me encantaría que me ayudaran...